Una historia cualquiera

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Como muchos saben por aquí mi esposa es natural de Kiev, el día que empezo el ataque nos pilló en el Yucatán, nos fuimos una temporada con la idea de conocer la zona a fondo por si decidiéramos dejar de remar y trasladar nuestra residencia.

Debido al cambio horario me enteré prácticamente en directo del comienzo, os podéis imaginar, mi esposa llamando a casa, los primeros miedos, consejos a mis suegros para que si veían militares cerca de su casa bajarán al refugio, etc.

A partir de ese dia se torció lo que hasta ese momento eran unos días como hacía tiempo que no teníamos debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, llamadas a diario, seguimiento, etc.

Mi esposa intentando que salieran sus padres de Kiev desde el minuto uno, mi suegra queriendo marcharse y mi suegro negándose, tienen un piso cerca de la frontera húngara, una zona muy tranquila.

A todo esto vamos conociendo de primera mano los ametrallamientos a vehículos que abandonan Kiev para robarles, en las cunetas quedan los vehículos con los cadáveres de familias enteras, conocidos nos relatan todo el horror que han vivido en su huida de Kiev.

A todo esto se suma la desgracia de verse obligados a pagar sumas desorbitantes por un alojamiento inmundo, una amiga de mi esposa está contando que los mismos compatriotas está haciendo negocio con la gente que escapa, les cobran lo que les da la gana, y tampoco puede cruzar la frontera porque su hijo tiene 18 años, está escondiendolo, la mujer cuenta que con 18 años es un niño, y que si se lo llevan será carne de cañón, en fin, terrible, su marido se ha quedado en Kiev a cuidar a sus padres muy mayores y que no pueden desplazarse.

Mi suegra está mal de salud y necesita ayuda para moverse, la semana pasada impactó un misil o algún proyectil cerca de su casa, hay ya entro en pánico y a pesar de que mi suegro se negaba a salir de Kiev le enviamos ayuda para que llevarán a la estación a mi suegra, tras toda una odisea ya está a salvo, mi suegro se ha quedado en Kiev y ha dicho que está preparado para hacer frente a los rusos.

Mi esposa llorando cada día, le llegan noticias a diario de primera mano de su familia y amigos, la preocupación por su padre que está totalmente fanatizado y no atiende a razones.

En fin, dios quiera que esto acabe pronto y los malnacido que nos han llevado a esto lo paguen eternamente en el infierno.

Volver