Marvelita
Himbersor
- Desde
- 25 Dic 2021
"¿Tengo que hablar con señores de 200 años, desdentados y que no entiendo lo que me dicen?", se pregunta indignada la camarera . "Vengo a trabajar y no hablar", sentencia.
Depende del bar/pub, pero creo que una buena parte del exito de un negocio de estos es las dotes de psicologo que tenga el barman/barwoman; y eso es asi en Madrid, en Barcelona, en Donegal y en Chong-Ching . Si es un traga/calla/vete del levante español, me parecerecia normal lo que dice la chica; pero me temo que es un pub jhon irlandes donde van los señores a tomarse su pintilla de guinnes, y ahi el trato humano manda. Pero claro, en españa eso del trato humano no son mas que esloganes porque por mucho que diga el feminismo, este deshumaniza a los hombres brutalmente y, en concreto, a los viejos, los feos, los calvos y todos los que nos tengan fisico heteronormativo, porque no ser asi es sintoma de machirulismo.
Bonus track:
Lamentable la moda de las mujeres ahora de contar sus penas mientras se maquillan...
Bonus track II: apoteosis cuando dice "todo esto, en ingles porque esta gente no habla español"... En fin, el nivel de inteligencia de esta chica y su pelo es astronomico.
Recomiendo ir a su canal de tiktok (a traves de la noticia) para corroborar lo de su nivel intelectual, bajo o muy bajo (video de baile hot con balcón y tal)
Diagnostico: otra mujer española con exceso de sobrevaloración propia con tendencia a creerse el centro del universo y a creer que siempre lleva razon.
Despues cuando la despidan dira ¿como? ¿Con todo lo que he currado?
Última edición: