El el bichito ya pasó, todo ha vuelto a la normalidad.
Ninguna de las paranoias que se decían ha valido.
De eso solo hablan 4 iluso sueltos que hay por aquí.
La gente está a otra cosa.
Dejadlo ya, shishi.
A ver, puñetero estulto, a ver cómo te lo explico.
Hace justo ahora 2 años, mi tío falleció de un tumor no tratado ya que sólo alcanzaron a darle una o dos sesiones de quimio y después de ésta "vino el Cobi" y no le volvieron a tratar más. A un paciente con cáncer. Sólo se dignaron a hacerle una visita en septiembre -a la residencia en la que hubo que ingresarle-, un grupo de médicos del hospital (qué detalle) pá ver cómo estaba. Falleció 8 meses después esperando la segunda sesión.
El año pasado mi padre entró a quirófano para una operación que no quería porque él se sentía bien, pero el urólogo y su equipo le convencieron que era lo mejor. La operación fue un "esssito". Como mi padre se quitó las vías un par de veces (supongo que inconscientemente), las enfermeras le ataron. Lo pasaba mucho peor. LAS pilinguis ENFERMERAS no tenían tiempo de ir a echar un vistazo de vez en cuando por si se habían salido las vías. Claro, tantas bajas por un positivo de cosa EN UN PAPAYATEST, es lo que tiene....que te regalaban 10 días tocándote el papo en casa y donde había 10 enfermeras, quedaban 3. Con suerte.. Así que....le empezaron a sedar (con la obvia intervención de los médicos). Incluso atado. Pues sedación tras sedación...hasta que le dejaron vegetal. HIJOS DE LA GRAN fruta. Y luego nos llaman para que decidamos si queremos retirarle la sedación, sabiendo "lo que eso significaba".
Yo pensaba que era difícil ser más lechón, más hijomio, más vago y zascandil que esos sanitarios. Me equivocaba. Faltaba mi progenitora y con ella lo dieron todo.....porque el equipo de urología fue el mismo (las enfermeras, no). Bien. Luego lo cuento, porque primero va mi otro tío que falleció hace 6 meses cuando le dio un ictus, después de un primer ictus 2 meses antes, justo a los pocos días de emponzoñarse....
Mi progenitora. Mi progenitora falleció hace 1 mes. No he posteado nada desde entonces. Quizá una cosa o dos. Y es porque todavía siento dolor físico y no puedo evitar las lágrimas. Igual esto me sirve de terapia. Y no es por su pérdida, que lógicamente también, es por EL INFIERNO AL QUE LE SOMETIERON DURANTE MESES ESOS puñeteroS MATASANOS QUE SE HACEN LLAMAR SANITARIOS. Y es por mi cobardía porque ahora cuando me acuerdo de tantas cosas que tragué por si se recuperaba en vez de darle una leche a más de uno y saltarles todos los puñeteros dientes... Si pudiera volver atrás...
Como la historia de 10 de meses de tortura, de terrorismo sanitario, de matasanos soberbios, de fulastres de baba colgajera con título es imposible de condensar y jamás llegaréis a entender lo que significan noches enteras rascando la espalda a tu progenitora porque tiene picores insoportables, oir a tu progenitora gritar que la dejasen morir, que tu progenitora te agarre la mano y te diga "hija, ayúdame a morir, que es que no puedo más" o que a esta persona con dolores insoportables se le dé, como máximo analgésico "un nolotil" (una persona que se estaba pudriendo por dentro), me limitaré a hacer referencia al Cobi.
Mi progenitora ingresó en Enero por una infección urinaria. Le pusieron un cateter y ale...a casa. A los pocos días tuvimos que volver corriendo porque el cateter se había infectado, etc. Allí en la UCI, pilló el Cobi (las dos lo pillamos) y SIN UN SÓLO SÍNTOMA la ingresaron en planta Cobi, con todos los presuntos covidianos. Por si había sido un falso positivo, que lo agarrase bien agarrao. No iban a dejar que una no banderillada se fuese de rositas. Lo pasó peor que en toda su vida según me contó. La trataron como el ojo ciego. Creo que no hace falta explicar por qué...
Haciendo el cuento corto, tendrían que haberle retirado el cateter en mayo-junio, pero el puñetero soberbio del urólogo, como mi progenitora no fue a una visita programada (fue la chica que le cuidaba), PORQUE YA ENTONCES NO PODÍA LEVANTARSE, volvió a echarla a la cola ..y ojo....PARA QUE FUÉSEMOS A FIRMAR EL puñetero PAPEL QUE PUDO HABER FIRMADO MI HERMANO 3 MESES ANTES. En resumidas cuentas..... mi progenitora ha estado con el puñetero cateter dentro, pudriéndose, durante 10 meses. Que sí, que estos nuevos son más duraderos y seguro que la infección final, esa en la que echaba un líquido verde por la vagina no era del cateter y tal....LOS huevonES 33
Y todo porque está banda, que no tienen otro nombre, de zánganos bienpagaos, tienen una lista de espera kilométrica por haberse tocado los huevones a dos manos durante dos años. Esa es la realidad. Para que ahora vengan llorando las batas blancas y que quieren destruir la sanidad pública y buaaaa buaaaaaa. Quemaros en la hoguera sería poco, hijos de la gran fruta.
Como última anécdota de esta ralea, puedo contar que a mi progenitora, 5 días antes de morir, en casa (porque nos suplicó que no quería volver a pisar un hospital), una médica que subió a verla (porque yo ya quería constatar la obvio, que se estaba muriendo), le hizo lo primero de todo un test Cobi. La muy hijadelagranputa se recreó como nunca. No exagero si digo que estuvo no menos de 2 minutos con el palo todo lo dentro que daba y dando vueltas y vueltas. Hasta el punto que mi progenitora, que hacía días que era un auténtico vegetal, gruñó y se cayó una lágrima. Qué ganas de ahostiarla por amor de Dios. Pues la muy lechona, cuando salió negativo, dejó todo el kit tirado en la mesilla como decepcionada. Qué sentido tiene a estas alturas del Cobi hacer eso con un paciente moribundo? Les hubiera encantado a los de su Centro de Salud decir....¿veis? al final murió de Cobi. PUES NO, HIJOS DE LA GRAN fruta. fulastres, OJALÁ EL KARMA EXISTIERA y la fruta ponzoña os de vuestro merecido.
Y ahora tu me vienes diciendo que cambie de tema y que la gente ya no habla de eso? VETE A TOMAR POR ojo ciego TÚ TAMBIÉN, fulastre, tenéis tanta o más culpa que los covidiotas de que toda esta ralea no sólo no salga mal parada sino de que les van a quitar trabajo y subirles el sueldo.
Que olvide a mis tíos, a mi padre y a mi progenitora.
Y CÓMO LOS HAN apiolado. Dice el puñetero estulto. Mientras yo viva, jamás olvidaré.