Una empresa de seguridad leridana busca combatientes para Ucrania con sueldos de hasta 3.400 euros

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

jorobar quieren que te vayas a la guerra por un sueldo de cosa de 3 sueldos mínimos? estamos locos?

Vamos que te haces ingeniero o haces dobles turnos en un curro y ya ganas eso.

Y otros por ese dinero se van a morir a la guerra.

Para ir a combatir a la guerra te tendrían que pagar por lo menos 100.000€, 200.000€, 300.000€, 500.000€, 1.000.000€, para que tu familia se haga rica si tu mueres, palmas tu pero tu familia al menos vivirá de querida progenitora y tus hijos.

Por menos de 500.000€ ni de coña me juego la vida, porque yo mismo soy capaz de conseguir currando 500.000€ a largo medio plazo, ¿por qué me iba a querer ir a combatir y morir a Ucrania por menos de eso? no tiene sentido.

3000€ dicen los hijo pilinguis, menudo chiste.

Volver