Una de miliarios.

Pues fíjate, razón de más. Carranza era un territorio que tiraba más a Montañés que a Vascongado, como bien sabrás.
Bueno, qué narices, Carranza era la parte Montañesa (es decir, romanzada) de las Encartaciones, las cuáles sí que tenían su parte oriental Vascongada.
Mi abuela que en paz descanse era mucho más pasiega que otra cosa. Y esa gente son salvajes :) dudosamente romanizados.

Ahora vas a ver a la familia y son todos del PNV. Cosas veredes amigo Sancho...

Mi abuela que en paz descanse era mucho más pasiega que otra cosa. Y esa gente son salvajes :) dudosamente romanizados.

Ahora vas a ver a la familia y son todos del PNV. Cosas veredes amigo Sancho...

Yo hace tiempo no lo creyera pero... hoy me rindo ante la evidencia de que el lavado de cerebro lo consigue casi todo, al menos en su parte superficial.

Pero bueno, considerando tu tesis de la continuidad biológica de los pueblos de España, diría que eres de los que no le da importancia a los temas del barniz... como sería el de los Carranzanos peneuveros y Encartados bildutarras.

Grandísimo I.Moreno.

Qué gente sabía tenemos en España, que se halle desplazada del mando es solo un síntoma de coloniaje y sistema inadecuado, pero el talento sigue ahí.

La Nación Española es algo inmenso. El verdadero peligro es si actual escasa tasa de reposición de población propia
Y eso, la reposición biológica. Porque si hablamos de reposición cultural...

Volver