Una de Langostos

Puff, yo me gaste en el mio 13k sin ahorros y cobrando 800€.

Y ya tiene 11 años y 200k Km.

Si es capaz de ahorrar 15k y esta comodo en casa de sus padres, que se los gaste.

Yo y mi mujer hemos estado a punto de gastarnos 40K en un coche, pero el sentimiento lonchafinista que me ha inculcado burbuja.info a podido con la irracionalidad de la operación.





OS repruebo!!!!
Para el feo, inútil y sin carisma, sí. Para la gente normal, no.
María Teresa y sus 'retoños' se lo han gastado Todo.
Esta mujer ha ganado un pastizal y ahora, está en la vejez y sin un euro con deudas.
Malos tiempos le vienen.
Podría vivir de pm y retirarse del faranduleo dignamente pero no, se lo han fundido Todo.
Ninguna pena, prepotente
Háganse un favor y vean el gráfico de 1 mes de GME.
1577127837_514676_1577130314_album_normal.jpg

¿Tres meses de inhabilitacion? ¿Y luego volverá a su puesto de trabajo de funcionaria?
esta le pasaba información y el novio por lo menos algo tenía que currar para sus cosas.... la menestra de economía le ha colocado a su machote en un puesto especialmente creado para él, como no vale para nada no va a tener que hacer nada, sólo cobrar....y mientras la poli y su chorizo pisarán talego la menistra y el incapaz seguirán parasitando eternamente.
Vivir en Madrid es deprimente no sé cómo huevones tenéis valor de reiros de los de pueblo y provincias porque no son tan masoquistas como para vivir en la colmena sufriendo penurias.
Aparte de que te lo hayas inventado porque eres un CM que intenta propagar el edadismo, ¿y qué? Que cobren lo que les corresponda legalmente que para eso han pagado impuestos toda la fruta vida.
Ahora te contesta, dale unos minutos que le dé tiempo a inventarse otra chorrada.
Estará consultando con chatGPT
La pensión mínima no contributiva es bastante más de 500€.

No hay por donde coger el invent.

Tu relato hace aguas. Investiga un poco más.

ahí falta la cuidadora heredera de pensiones aliviándole la tensión sesual al langosto, no te compro la historia

Que shishi me invento nada.
Hablo de lo que la mujer me ha dicho. La única duda que tengo es de la pensión no contributiva. Pero puede que se una
pensión de invalided. Al final son tres ingresos públicos por tres vías diferentes
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No cuela, la ayuda a la dependencia se la darían en todo caso cuando llevase 10 años muerta.
 
Volver