Una consulta sobre los moderadores

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Parece que hay en torno a una docena de ellos, pero como han llegado hasta ahí:

-El Querido Lider es el dueño del foro, así que está claro

-El Presi, quien es¿? Por qué el Querido Lider le deja el privilegio tan deseado por todos los foreros como es el permaban¿?

-Luego el resto de moderadores, Rubencillo, ramsonraff, Harold, Dubois, Goodbye...etc. ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Todos tienen el poder del ban de 3 días, que tampoco es feo?

-El Presi, quien es¿? Por qué el Querido Lider le deja el privilegio tan deseado por todos los foreros como es el permaban¿?

-Luego el resto de moderadores, Rubencillo, ramsonraff, Harold, Dubois, Goodbye...etc. ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Todos tienen el poder del ban de 3 días, que tampoco es feo?

Rodilleras y tal....:fiufiu:

Yo no se nada de los moderadores, pero me parece que es peligroso hablar de ellos.

-En la parte de abajo de cada subforo tienes la lista y hasta te los ponen ya contados. ¿Pese a ello dices que hay EN TORNO A UNA DOCENA?:fiufiu:

-Yo también me pregunto quién es el presi, si será o no un multi de querido líder.

-Dubois no puede banear , solo mover hilos o cerrarlos, borrar post, etc...

-Y ya se ha comentado la "especialización" de algunos moderadores con algún tipo de sanciones.:D
No lo voy a repetir.
No lo voy a repetir.
No lo voy a repetir. :roto2:

eldedodedios_01.jpg

Redbull

Volver