Se ha llegado a todo eso gracias a que hay casi un 90 % de la gente con alguna dosis de banderilla puesta. Sin éso, todo lo que comentan estos señores sería impensable. Ahora viene la gran pregunta sociológica del millón: por qué nosotros, los medicados, que hemos hecho posible que esos médicos puedan decir lo que dicen, vamos a ser iguales que ese grupito que se ha escaqueado y no ha hecho nada excepto difundir mentiras y bulos? Qué hacemos con esa gente que no ha estado a la altura cuando la situación lo requería? Vamos a permitir que se beneficien del esfuerzo colectivo?
Algún tipo de castigo teneis que padecer por el escaqueo. Esto ya no es ciencia, es socilogía de masas: no sería bien visto por el resto de la sociedad, y sería muy desmoralizante y desmotivador, que se premie el parasitismo de algunos. El sivergüenza, el jeta, no se puede salir con la suya. Socavaría los principios más elementales de la convivencia pacífica.
Todos los palos en las ruedas que habeis puesto se os van a devolver uno a uno. Sin excepción.
Asúmelo. Te han puesto un par de banderillas porque sí y has corrido un riesgo innecesario. La banderilla no sirve para nada en tu caso. Los políticos y la tele te han engañado, te han acojonado y has tragado.
De nuevo, asúmelo y centra tu repruebo en quien te ha engañado, no en el resto que no han sido engañados.
Eres un fistro, un fascista y un borrego.