una bebé de 15 meses muere asfixiada por un fruto seco

A mi me paso de pequeño con un caramelo, y del susto de ver a mi padre con un boli bic apunto de atravesarme la traquea lo escupi o eso me han contado, yo era tan pequeño que ni me acuerdo...

Vamos que a los niños no se les puede quitar la vista de encima, y mas cuando son acondroplásicos, otra que les lie y esa si tengo recuerdos es cuando fuimos al zoo y me dio por meter el dedo en la jaula de los buitres, ahi fue mi progenitora la que me quito corriendo pues el buitre ya estaba camino de mi dedo...

Eso es cierto, pero mas fácil aún es explicar a los padres le concepto de "pasar tiempo CON sus hijos" en vez de "pasar tiempo JUNTO a sus hijos".
Un niño tarda 1 segundo en echarse algo a la boca, o en hacer cualquier tontería. Puedes estar todo el día encima y que se te atragante. Yo mismo se la hice a mi hijo.

Un niño tarda 1 segundo en echarse algo a la boca, o en hacer cualquier tontería. Puedes estar todo el día encima y que se te atragante. Yo mismo se la hice a mi hijo.
¿Y crees que esas insensateces ocurren mas o menos a menudo cuando los padres estan "descuidados" mirando a sus "descuidos"?

Estadística > "puede pasar"

DEP.

Un drama para toda la familia.
No se destina un duro a prevenir esto, que son cientos de casos porque todo se va al Ministerio de la Irena.

Otra fin mas a la espalda de "los Clinton".

Cosas de deberíamos saber bien al acabar el colegio, pero mejor les enseñamo a hacerse caricias...

¿Pilla al vuelo a una niña de unos 8 kilos de peso que viene en caida libre desde un 12º, y sólo se hace un esguince? Da para película de superhéroes, pero no se, Rick...

Las muertes por atragantamiento superan anualmente en España a los fallecidos en carretera

Más de 2.300 personas mueren atragantadas cada año en España, lo que da una media de 6 diarias. La asfixia por atragantamiento es la tercera causa de fin no natural de nuestro país, solo superada por los suicidios y las caídas.
Así de frágil es la vida. Como no podía ser de otra forma, se llena el hilo de gente con nula experiencia en la paternidad echándole la culpa a los padres.

Ánimo!!!

En general, la gente lo desconoce, que no se deberian dar frutos secos a los niños de menos de 5 o 6 años, en forma de grano, sin molerlo

Aparte de asfixia, tambien hay casos de que el niño los mastica bien pero al deglutirlo, esos pedacitos pasan por via respiratoria, llegando a los pulmones.

Volver