Un viajero cobrará el paro a pesar de no cotizar

pues el hipoócrita servidor ha ido a EGB con jovenlandeses y etnianos e incluso han estado en casa de mis padres jugando conmigo cuando era un chaval. Aun teniendo esas malas compañias de joven, ni me he vuelto un delincuente, ni tengo ninguna enfermedad rara.
De los jovenlandeses no puedo opinar porque nunca he tenido clase con ellos. Pero no me creo nada de lo que dices acerca de los etnianos.

Yo si que fuí a un colegio con etnianos (el Narciso Yepes de Murcia) y puedo dar testimonio de que ninguno de ellos se integró, ni se relacionaban con nosotros ni aprendian nada de nada. Lo único que hacían era perder el tiempo, automarginarse y dar por ojo ciego. Han pasado muchos años desde entonces, pero todavía te podría contar muchas anécdotas. Por ejemplo entraban en mitad de la clase y se ponían a hacer la gallina y a cocorear. O iban por los bordillos de las ventanas de clase en clase, abrian las ventanas, insultaban a la peña e iban a la siguiente clase a repetir el proceso. O interrumpian a la profesora de cuando en cuando para llamarla fruta.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Entiendo a esos etnianos que renuncian a la educacion. De que les ha servido a todos esos ninos que no faltaban nunca a clase, que empollaban, que se preocupaban? Seguramente esten todos hipotecados, sin un puñetero duro, mientras que esos otros etnianos, analfabetos, dentro de poco seran la envidia de la ex clase media. Son los reyes de la liquidez, saben el verdadero valor de las cosas, no rinden cuentas a ningun banco. Seguramente sus vidas no las queramos para nosotros: drojas, violencia, problemas con la ley... No obstante, estos tipos seguiran comiendose las lonchas bien obesas.
Ya son varios que he visto que se han comprado casas a tocateja, y no precisamente zulos. A esta gente la burbuja se la sopla. Si revienta, perderan dinero, pero nunca seran esclavos.

Respecto al tema principal, el viajero es victima no solo del empresario, sino de una sociedad estupida y narcotizada por el dinero como es la espanola que permite que pasen estan cosas. Si nos toca pagarle el paro entre todos, pues nos jorobamos, por no saber reaccionar ante la injusticia. Mientras todo iba bien ningun espanolito se quejaba de nada, ahora que las cosas se tuercen, hasta el fontanero que tenia una cuadrilla de sudamericanos en neցro es capaz de venir a este foro a quejarse de que al ilegal le estan pagando el paro mientras que a el no le pagan nada. No solo dos o tres altos empresarios se han aprovechado de los pagapensiones, sino pequenos empresarios, pasapiseros, hosteleros, o sea, muchisimos espanoles.

Injusto? Si. Nos lo merecemos? Tambien.

Volver