Un vecino mío, inversor en BTC, se ha suicidado

@querido líder queremos troles de calidac, esto va de mal en peor 3/10.
No por la historia en sí, que podría ser o no cierta, si no por la forma que relata el OP.

A mi se me ha ofrecido la hija de otro vecino que ha perdido todo su patrimonio por Bitcoin.

En mi bloque esta haciendo estragos todo esto, una barbaridad lo que esta ocurriendo.

To también conocía a nacho del gym, me enteré ayer por el monitor que había hablado con la mujer. Nos ha dejado en shock. Es lo que pasa por no hablar las cosas: te acabas ahogando en un vaso de agua.
Si tenéis algún problema, pedid ayuda por favor.

Creo que lo conocia, la verdad es que ya conte lo que me paso con su hija.

Espero que se haya llevado las cripto con el y cuando vuelva a 100k se suicide la mujer por no tener la clave

Siempre holdeaba, descansa en paz.

La mqmf en tres semanas ya tiene otro alopécico de relevo.

Se ha tirado por el balcón un vecino mío y estoy muy afectado. Era una buena persona, alopécico y de unos 45 años, su mujer era la típica mqmf de muy buen ver y sonrisa picarona que siempre quería ir a la última y visitar los sitios más exclusivos. El pobre Ignacio estaba metido hasta el cuello en BTC y llevaba meses sin levantar cabeza, con ojeras y cada vez más palido y escuálido, asediado por deudas y amenazado por la mujer. Todas las noches se oían gritos y portazos en su casa a consecuencia de tremendas discusiones por haber invertido mucho dinero para comprar BTC.

Ignacio por fin descansa.
La historia tiene poco futuro.

Redáctala otra vez añadiendo aliens y nazis.

Volver