Un vecino mío, inversor en BTC, se ha suicidado

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Se ha tirado por el balcón un vecino mío y estoy muy afectado. Era una buena persona, alopécico y de unos 45 años, su mujer era la típica mqmf de muy buen ver y sonrisa picarona que siempre quería ir a la última y visitar los sitios más exclusivos. El pobre Ignacio estaba metido hasta el cuello en BTC y llevaba meses sin levantar cabeza, con ojeras y cada vez más palido y escuálido, asediado por deudas y amenazado por la mujer. Todas las noches se oían gritos y portazos en su casa a consecuencia de tremendas discusiones por haber invertido mucho dinero para comprar BTC.

Ignacio por fin descansa.

Se ha tirado por el balcón un vecino mío y estoy muy afectado. Era una buena persona, alopécico y de unos 45 años, su mujer era la típica mqmf de muy buen ver y sonrisa picarona que siempre quería ir a la última y visitar los sitios más exclusivos. El pobre Ignacio estaba metido hasta el cuello en BTC y llevaba meses sin levantar cabeza, con ojeras y cada vez más palido y escuálido, asediado por deudas y amenazado por la mujer. Todas las noches se oían gritos y portazos en su casa a consecuencia de tremendas discusiones por haber invertido mucho dinero para comprar BTC.

Ignacio por fin descansa.

Su hija a la izquierda y su mujer a la derecha, muy afectadas por la noticia de su trágico deceso.
04CA12A.jpg

No creo que descanse, ahora estará de camino al infierno ya que el suicidio es pecado. Y su mujer planeando el asalto a otro pardillo

No sé porque me da que se metió en esa cosa para ver si complacía de una vez a su mujer y le ha salido rana

Esto tiene tufo a película de de serie B.
Como guionista no te ganarás la vida.
Capaz puede que inviertas en FTT que está muy bien de precio ; )

Volver