Un usuario del foro manipula sus estadísticas: ¿cómo lo hace?

Lo dicho: el tema este te viene muy grande. Puedes irte a un foro de Teletubbies o Pokémon, o algo que alcances a manejar. El desarrollo web no es lo tuyo.

Ahora dilo sin llorar.

Y otra cosa te digo. Si fuera un BUG de los de VERDAD habría más usuarios afectados. O más usuarios que se aprovecharan del truco al ver que eliminando sus mensajes, incluso mensajes con zankitos no se quitan los zankitos. Conociendo a la gente que pulula en este foro ¿Crees que no se habría dado cuenta nadie más?

En fin. Que si, que el tema me viene muy grande. Que eres mu listo. sonrisa:

Ahora dilo sin llorar.

Y otra cosa te digo. Si fuera un BUG de los de VERDAD habría más usuarios afectados. O más usuarios que se aprovecharan del truco al ver que eliminando sus mensajes, incluso mensajes con zankitos no se quitan los zankitos. Conociendo a la gente que pulula en este foro ¿Crees que no se habría dado cuenta nadie más?

En fin. Que si, que el tema me viene muy grande. Que eres mu listo. sonrisa:
Por desgracia no recuerdo el usuario donde esta misma semana vi suceder el mismo comportamiento. Pero te garantizo que no es el único:

Es del género fulastre que estés negando que un software pueda tener errores, sólo para querer tener razón.

Por desgracia no recuerdo el usuario donde esta misma semana vi suceder el mismo comportamiento. Pero te garantizo que no es el único:

Es del género fulastre que estés negando que un software pueda tener errores, sólo para querer tener razón.

Y me pasas un enlace a un mensaje de este hilo que habla de los multis de querido líder. Me parece que eres el único que no se ha enterao que querido líder tiene multis a cholón. Cómo si no habría tanta "vida" en un foro moribundo. Por no hablar de otras cosas que me voy a callar.

Mira chaval, vale, tienes razón, hala. Es un error de XenForo. Que te aproveche y a mi déjame en paz.

Volver