Un tuitero condenado que la izquierda no reivindica

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sencillamente, la libertad de expresión está bien, pero decir estultoidades como dice esta gente, con intención de llamar la atención debería ser como mínimo carcel, sea de izquierdas o de derechas...
Que mal le haría Marta del Castillo a este sujeto, o sus padres que aún están vivos y a parte de no recuperar el cuerp9, tengan que escuchar las ocurrencias de cualquier estulto, por una imperante falta de justicia que hay en este país...

Un disparate.

Libertad de expresión también es libertad para decir insensateces, o para decir cosas que le parezcan mal a otro, a otros, o a todo el mundo menos el que las dice, o incluso a todo el mundo, incluyendo al que las dice.

Para no leer/oir insensateces o cosas que nos ofendan ya hay un refrán castellano más viejo que la tos: "A palabras necias, oídos sordos"

En cambio "A palabras necias, dos años de guandoca" no lo he oído yo nunca, mirusté.

Toda esta cosa del discurso de repruebo, de la incitación a no se qué, de la apología de no sé cuantos... nada más que ventana overton para hacer cada vez más y más estrecho el círculo de lo que está permitido decir...

...que es lo mismo que lo que está permitido pensar, porque el pensamiento y la articulación verbal van intrínsecamente unidos, y aquello que no puede decirse antes o después no puede pensarse con claridad.

Como lo que se castiga son bajezas jovenlandesales y chorradas infantiles, pues fenomenal, venga ese trullo para los bocazas. Cuando lo que se castigue sea defender la verdad frente a la versión oficial, sus vais a jartar de llorar.
 
Volver