Un torneo en el principal para escoger al mejor forero

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Recientemente en la guardería monté un torneo con 32 foreros para escoger al más carismático. Si a la administración y moderación del foro le interesa se puede organizar otro similar para el principal.

Propuestas:

1.-Abrir un subforo para realizar las votaciones, con un hilo con chincheta en el principal donde habrá toda la información referente al torneo (las reglas, el cuadro, los resultados, etc.)

2.-EL formato sería similar al usado en la guardería (aunque quizá con repesca para el tercero)

3.-Los 3 primeros bajo el nick deberían poder ponerse algo similar a burbujista de oro, plata, bronce

4.-No empiezo nada si no recibo el ok, lógicamente

5.-Hay que entender que son muchas votaciones, por eso mejor abrir un subforo para realizarlas y no ensuciar el principal

Zparo Reincidente para mi es el mejor. Creo que nos llevariamos muchas sorpresas en la votación, yo creo que es alguien querido que no cae bien a querido líder y a los mods.

Zparo Reincidente para mi es el mejor. Creo que nos llevariamos muchas sorpresas en la votación, yo creo que es alguien querido que no cae bien a querido líder y a los mods.

Al ser votaciones de vs, como en el torneo de la guardería, es todo bastante imprevisible.

Yo antes de hacerla no me mojaría, aunque candidato puede ser... En la guardería ganó Visilleras, y en los pronósticos se hablaba de otros

tropicana5.jpeg

paquirrin_putas.jpg

Habría que hacerlo por categorías ideológicas. Por ejemplo, Miss Marple tiene muchos seguidores, escribe bien y tiene cultura y conocimientos sin embargo a mí, y a muchos foreros progresistas, nos parece un neoliberal más, de esos de derechas. Lo mismo se podría decir de otros foreros progresistas que jamás serían votados por el sector liberal de derechas porque lo odian a fin (dialécticamente hablando se entiende).

Volver