Por cierto, Kasandra, eres clavadita a la version femenina de pilinguinReReloaded. Pero todos sabemos que tú no eres él, ¿o sí?.
.
.
.
.
.
.
¡Lo sabía!. ¡Sabía que el loco del foro le diría al siguiente que le owneara que era pilinguin también!. ¡
Creí que se lo diría a Lilith, pero se lo ha dicho a Kasandra!
Bueno, ¡por fin!, he alcanzado una hipótesis sincrética que agrupa todas las magufadas del hilo y las de otro conocido hilo:
TODO se explica aquí:
La Tierra tiene agujeros en los polos y está hueca por dentro. Eso permitía que los inteligentes habitantes del interior, que estaban aquí de siempre, ya que su verdadero origen es extraterrestre, salieran por los agujeros de los polos a hacer un picnic de vez en cuando.
Les gustaban mucho las Paellas (del raticuliniano Paet-llae) y apreciaban los tropezones de trilobites y otros animales de océanos de Raticulín, traídos en platillos volantes, porque hace 200.000.000 de años no había océanos en la Tierra, toda la superficie eran masas continentales.
Las cáscaras que tiraban los muy guarros por el suelo son el verdadero origen de los fósiles marinos de hace más de 200.000.000 de años.
De vez en cuando, para marcar el lugar que encontraron como bueno para el picnic, por si les daba por volver, buscaban el lugar correspondiente desde el interior de la Tierra y lo marcaban a pedos (ya he comentado que eran guarretes), "erupciones locales profundas", que son la verdadera causa de las montañas de la superficie (ojo: superficie exterior, por dentro hay otra). Los pedos, huelga decirlo, eran descomunales.
Hace 200.000.000 de años, empezó a llover de repente, como nunca antes se había visto, muy seguido muy seguido, mucho, mucho, y se formaron los océanos. Antes no había.
Por acumulación de gases de los pedos de los habitantes del interior (que no salían por los agujeros de los polos porque se mezclaban con el éter que está en todas partes), la Tierra se empezó a inflar como un globito, antes era muy pequeñita.
Y así ha seguido creciendo hasta nuestros días.
Esta "teoría" sincrética la llamo la
Teoría de los Big Pedos, y al menos da una explicación al incremento del diámetro de la Tierra hueca, la formación de los océanos hace sólo 200.000.000 de años y la presencia de fósiles marinos en las más altas cadenas montañosas de la Tierra.
Yo no me escaqueo, como los otros grandes científicos que están en el hilo defendiendo la "Tierra inflable", yo sí escribo mi TEORÍA completa y ya se ve que cuadra todo.
Nadie ha demostrado hasta ahora de manera irrefutable que mi hipótesis sea falsa, así que debe ser tenida en cuenta en igualdad de condiciones a la Tectónica de Placas.
Espero descubrir al mundo la verdad desde este foro de Hinternec, es que me censuran su publicación Nature y el Journal of Geology, la ciencia oficial siempre igual. ¡Científicos fascistoides apoltronados en sus falsedades!
¡Pero tengo relevantes amistades en páginas magufas de Hinternec y estoy preparando una animación para subirla a Youtube, por fin el mundo sabrá la verdad!.
:
: