Covid Bryant
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2018
Es un hilo de cosa donde el op troll mete un invent y cientos de estultoes que no han estado en suiza elucubran paridas.Vivo en Suiza.
Es un país limpio y con gente educada, muchas cosas positivas, pero otras son tan shithole como España.
Yo no me siento en un país del tercer mundo cuando estoy en España, y me toca los huevones cuando critican lo que no conocen.
He estados 4 horas esperando con mi hijo en pediatría en un hospital de la super avanzada sanidad suiza.
Se creen que en España operan a la gente en camillas de baldosa y con cuchillos lavados con alcohol... y esto os lo digo en serio, muchos suizos antes de tratarse en cualquier otro país que no sea GOLD como ellos dicen , prefieren repatriarse para que los cuiden en un hospital suizo, y os aseguro que hacen cagadas como los que más.
Me dan ardor de estomago los que critican España sin mirar la cosa que tienen dentro de su país de chocolatina.
Yo he estado dos veces y se lo que hay, por ejemplo borrachos en estación de tren liándola a patadas con todo mobiliario urbano que encuentran y ni un poli, luego montan al tren, me tocó en otro vagón así que no sé cómo disfrutarían el viaje los agraciados.
En fin burbuja cada día más repleto de estultoes perdidos.