Trabajar para el enemigo
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2012
Yo he estado tanto en Italia, como en Francia, como en Suiza, Alemania, Holanda y Luxemburgo, y España es de lejos la que tiene la infraestructura más tercermundista, id un día por Andalucía y pasad por la carretera de Fernan Núñez, toda llena de baches y rajas o la de sansebastian de los ballesteros que parece que la han bombardeado, no hay comparación con nada excepto la parte chunga de Rumanía y países del Este, de hecho un amigo mío que suele visitar jovenlandia me dijo que las carreteras de allí, aunque carecen de muchas medidas de seguridad, en cuanto a construcción, son bastante más sólidas que muchas de las españolas. Es lo malo que te den una subvención europea para construir carreteras y la mitad te lo gastes en pilinguis y chalets, qur la carretera es una cosa.
Las carreteras de jovenlandia son una cosa.
¿has intentado ir a burdeos sin ir por la autopista? es que es un país que no necesariamente te da opciones gratuitas como alternativas, igual que suiza. Ellos están a lo que están.
A mi el GPS me mete por TODO tipo de carreteras, no es que las de francia sean peores que las de españa, pero no son notablemente mejores, en los 80 sí que lo eran. En cuanto a las autopistas…es que te las están cobrando a buen precio.
Ahora que para carreteritas las de inglaterra, es que ni en galicia hay pistas tan estrechas, allí hay que dar marcha atrás constantemente.
Italia sin comentarios. Italia dice…