aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
2025 lateral...............con un -15% y un +15%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Warren buffet ya vendió todo estos ultimos meses
Y no compro bitcoin...
La estampida sera tremenda
Esa estrategia me parece errónea lo digo de buen rollo, de verdad.
Cuando la gente sale de la bolsa a partir de un nivel, empieza a salir en masa todo quisqui y los valores se desploman. Y es posible que las acciones estén baratas por fundamentales, pero en un mes las compras un 30% más baratas.
Creo que no es el caso pero precedentes de estos tenemos a puñados, si la cosa tiene pinta bajista, es mejor salirse de la bolsa porque todo baja.
Puedes esperar indefinidamente. Seguramente siempre vayamos camino de "algo".La duda es si vamos camino de "algo" y si conviene esperar.
Como persona de "cierta edad" que vivió el 2008, puedo decir que cuando todo pinta mejor es cuando la "leche" es más grande. Y parece que cada vez nos acercamos más a ello porque la euforia actual no parece que haya nada real que la sostenga:Puedes esperar indefinidamente. Seguramente siempre vayamos camino de "algo".
Como persona de "cierta edad" que vivió el 2008, puedo decir que cuando todo pinta mejor es cuando la "leche" es más grande. Y parece que cada vez nos acercamos más a ello porque la euforia actual no parece que haya nada real que la sostenga:
Optimismo desmedido de los gestores: el entusiasmo por la bolsa alcanza un nivel que siempre acabó mal
La realidad del mercado laboral español, eso que llaman "milagro laboral", es una auténtica farsa:
Laboral: - El paro no ha bajado
A continuación traigo una noticia interesante de El Economista que cuestiona el "milagro económico" de Sanxe y la Fashionaria. Los fijos discontinuos multiplican por cuatro su peso en el paro 'fantasma' desde la reforma laboral Pues resulta que los Fijos-Discontinuos, esa "situación laboral"...www.burbuja.info
Añade que el petróleo, el "combustible" que mueve toda la economía, está a 75 U$D (durante la burbuja de 2008 llegó a 140 U$D).
¿Será en Octubre de 2025? ¿Antes? ¿Después? Pues no lo sé. El caso es que el escenario no me convence.
Compañero Hugo, que con lo bien que escribes igual te deberías cambiar el nick a Victor Hugo.Como persona de "cierta edad" que vivió el 2008, puedo decir que cuando todo pinta mejor es cuando la "leche" es más grande. Y parece que cada vez nos acercamos más a ello porque la euforia actual no parece que haya nada real que la sostenga:
Optimismo desmedido de los gestores: el entusiasmo por la bolsa alcanza un nivel que siempre acabó mal
La realidad del mercado laboral español, eso que llaman "milagro laboral", es una auténtica farsa:
Laboral: - El paro no ha bajado
A continuación traigo una noticia interesante de El Economista que cuestiona el "milagro económico" de Sanxe y la Fashionaria. Los fijos discontinuos multiplican por cuatro su peso en el paro 'fantasma' desde la reforma laboral Pues resulta que los Fijos-Discontinuos, esa "situación laboral"...www.burbuja.info
Añade que el petróleo, el "combustible" que mueve toda la economía, está a 75 U$D (durante la burbuja de 2008 llegó a 140 U$D).
¿Será en Octubre de 2025? ¿Antes? ¿Después? Pues no lo sé. El caso es que el escenario no me convence.
El que hizo caso a ese vídeo ha ganado muchísima pasta.
Depende de cuando le hicieran caso. Bitcoin se ha llevado palos como panes.El que hizo caso a ese vídeo ha ganado muchísima pasta.
En el caso del Bitcoin el "cuando" es irrelevante. Todo el que holdea gana. De hecho el que compro hace un mes sigue ganando.Depende de cuando le hicieran caso. Bitcoin se ha llevado palos como panes.
¿Ganando qué exáctamente?En el caso del Bitcoin el "cuando" es irrelevante. Todo el que holdea gana. De hecho el que compro hace un mes sigue ganando.
¿Ganando qué exáctamente?
Lo digo porque, mientras no lo cambies a euros, no has ganado nada.
No necesito vender ninguna pues todas me dan dividendos. Los dividendos es el beneficio que le gano a las acciones que poseo sin tener que venderlas.Y de toda la lista de acciones que has puesto en este hilo presumiendo de ganancias y de buen inversor..... Cuantas has vendido? Hasta que no vendes no materializas la ganancia.
Creo que tú inquina hacía el Bitcoin te ciega y te hace decir incoherencias.