Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha venido santa claus y algunos ni se han dado cuenta.maquillaje fin de año
sube un 40% en un año, burbuja,info callados
cae un 3% para hacer la corrección de fin de año y dejar un poco de mecha y ohhhhhhhhhh
¿Te refieres a oportunidades/rebajas?Ha venido santa claus y algunos ni se han dado cuenta.
Exáctamente a eso me refiero.¿Te refieres a oportunidades/rebajas?
EXPANSION: El Nasdaq cae un 3,5% y el Dow Jones firma su peor racha en 50 años tras la Reserva Federal
Lo del Dow Jones empieza a ser preocupante.
La duda es si vamos camino de "algo" y si conviene esperar.Exáctamente a eso me refiero.
Imagínate que te mando al año 2020, con lo que sabes ahora. ¿Habrías comprado todas las empresas huevonudas que se ahostiaron?
Te lo digo porque quien te escribe, en aquellos tiempos, se metió en Deutsche Telekom (+183% a dia de hoy), IBM (+157%), Airbus (+153%), Norsk Hydro (+125%)...
Buenas empresas en malos tiempos.
La duda es si tienes hecho los fundamentales, sabes qué empresas estan sobrevendidas, y dices "jorobar, si me gustaba a 20 y ahora esta a 10, pues compro dos".La duda es si vamos camino de "algo" y si conviene esperar.
¿Fuente?Warren buffet ya vendió todo estos ultimos meses
Y no compro bitcoin...
La estampida sera tremenda
Warren buffet ya vendió todo estos ultimos meses
Y no compro bitcoin...
La estampida sera tremenda
Esa estrategia me parece errónea lo digo de buen rollo, de verdad.La duda es si tienes hecho los fundamentales, sabes qué empresas estan sobrevendidas, y dices "jorobar, si me gustaba a 20 y ahora esta a 10, pues compro dos".
El hostión se ha oído en Alpedrete