Un sell off guapo

habrá que ir actualizando el valor de TEF cierto?

bra.jpg

Exáctamente a eso me refiero.

Imagínate que te mando al año 2020, con lo que sabes ahora. ¿Habrías comprado todas las empresas huevonudas que se ahostiaron?

Te lo digo porque quien te escribe, en aquellos tiempos, se metió en Deutsche Telekom (+183% a dia de hoy), IBM (+157%), Airbus (+153%), Norsk Hydro (+125%)...

Buenas empresas en malos tiempos.

Exáctamente a eso me refiero.

Imagínate que te mando al año 2020, con lo que sabes ahora. ¿Habrías comprado todas las empresas huevonudas que se ahostiaron?

Te lo digo porque quien te escribe, en aquellos tiempos, se metió en Deutsche Telekom (+183% a dia de hoy), IBM (+157%), Airbus (+153%), Norsk Hydro (+125%)...

Buenas empresas en malos tiempos.
La duda es si vamos camino de "algo" y si conviene esperar. pensando:

Warren buffet ya vendió todo estos ultimos meses

Y no compro bitcoin...

La estampida sera tremenda

La duda es si tienes hecho los fundamentales, sabes qué empresas estan sobrevendidas, y dices "jorobar, si me gustaba a 20 y ahora esta a 10, pues compro dos".
Esa estrategia me parece errónea lo digo de buen rollo, de verdad.

Cuando la gente sale de la bolsa a partir de un nivel, empieza a salir en masa todo quisqui y los valores se desploman. Y es posible que las acciones estén baratas por fundamentales, pero en un mes las compras un 30% más baratas.

Creo que no es el caso pero precedentes de estos tenemos a puñados, si la cosa tiene pinta bajista, es mejor salirse de la bolsa porque todo baja.

Volver