Bubble Boy
Madmaxista
Me recuerda al del meme que dice. "Yo sé que por mis rasgos parezco europeo, pero soy peruano, bien peruano"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por qué te crees que los llaman "latinos" ?ese pajaro con ese estandarte me suena de la legion romana y de otros tiempos mas recientes del siglo pasado
Claro: por eso en Perú han metido a varios ex presidentes y ministros en prisión y han hecho funcionar la justicia y se está perfilando para ganar las elecciones un partido nacionalista.La raza sudamericana es la más lamentable del planeta con diferencia, al menos los neցros corren mucho y saltan alto, estos aparte de ser estultoes son una cosa físicamente
La gente aún no es consciente de lo que va a pasar cuando los no-blancos tengan la sartén por el mango y puedan dar rienda suelta a su racismo. Muchos se piensan que sólo los rubios con ojos azules son racistas y la realidad está muy muy lejos de eso.latininazis... conozco a un tipo de Chile, de origen mapuche, que dice que no quiere tras*fusiones de sangre, pues contaminarían su sangre pura de indio y comprometerían su superioridad racial. Es un personaje desternillante, nadie le toma en serio, pero si esto mismo lo dijera un español, sería objeto de ataques, condenas jovenlandesales y delitos de repruebo.
Es que éste es el subforo de Historia, no el de Actualidad...Eso tiene Como minimo veinte años
Hacer una descripción no es reprobarNo te has dejado nada. Es difícil cometer tantos delitos de repruebo en tan poco espacio. Te doy mi más sincera enhorabuena y te deseo una feliz Navidad.
Según la ley reprobar es todo lo que le salga de los huevones al legislador y/o a la administración de justicia. O del papo, seamos inclusivos.Hacer una descripción no es reprobar
Una cosa no quita la otra. España tambien es una aberracion de la naturaleza que pide que alguien acabe con su sufrimiento.Claro: por eso en Perú han metido a varios ex presidentes y ministros en prisión y han hecho funcionar la justicia y se está perfilando para ganar las elecciones un partido nacionalista.
No como en España, cuya raza superior lleva cincuenta años votando fuerte a la PRISOE. País de gente muy lumbreras.
Ufff será el fascismo del que nos previenen el Perro y toda su tropa??Puede verse bien claro que su estética acusa una evidente influencia incaica:
Traducción del tweet:
En Perú, el líder «etnocacerista» Antauro Humala quedó en segundo lugar frente a Keiko Fujimori en una encuesta presidencial. El «etnocacerismo» es un movimiento ultranacionalista indígena que quiere revivir el espíritu del Imperio Inca conquistando partes de Bolivia, Argentina y Chile.