Un político que quiere "revivir el imperio inca" segundo en las encuestas electorales del perú

Me recuerda al del meme que dice. "Yo sé que por mis rasgos parezco europeo, pero soy peruano, bien peruano"

La raza sudamericana es la más lamentable del planeta con diferencia, al menos los neցros corren mucho y saltan alto, estos aparte de ser estultoes son una cosa físicamente
Claro: por eso en Perú han metido a varios ex presidentes y ministros en prisión y han hecho funcionar la justicia y se está perfilando para ganar las elecciones un partido nacionalista.

No como en España, cuya raza superior lleva cincuenta años votando fuerte a la PRISOE. País de gente muy lumbreras.

latininazis... conozco a un tipo de Chile, de origen mapuche, que dice que no quiere tras*fusiones de sangre, pues contaminarían su sangre pura de indio y comprometerían su superioridad racial. Es un personaje desternillante, nadie le toma en serio, pero si esto mismo lo dijera un español, sería objeto de ataques, condenas jovenlandesales y delitos de repruebo.
La gente aún no es consciente de lo que va a pasar cuando los no-blancos tengan la sartén por el mango y puedan dar rienda suelta a su racismo. Muchos se piensan que sólo los rubios con ojos azules son racistas y la realidad está muy muy lejos de eso.

No te has dejado nada. Es difícil cometer tantos delitos de repruebo en tan poco espacio. Te doy mi más sincera enhorabuena y te deseo una feliz Navidad.
Hacer una descripción no es reprobar

Claro: por eso en Perú han metido a varios ex presidentes y ministros en prisión y han hecho funcionar la justicia y se está perfilando para ganar las elecciones un partido nacionalista.

No como en España, cuya raza superior lleva cincuenta años votando fuerte a la PRISOE. País de gente muy lumbreras.
Una cosa no quita la otra. España tambien es una aberracion de la naturaleza que pide que alguien acabe con su sufrimiento.

si no son ni capaces de limpiar una acera

Puede verse bien claro que su estética acusa una evidente influencia incaica:

Traducción del tweet:

En Perú, el líder «etnocacerista» Antauro Humala quedó en segundo lugar frente a Keiko Fujimori en una encuesta presidencial. El «etnocacerismo» es un movimiento ultranacionalista indígena que quiere revivir el espíritu del Imperio Inca conquistando partes de Bolivia, Argentina y Chile.
Ufff será el fascismo del que nos previenen el Perro y toda su tropa??

No veo grandes diferencias, aparte del tonalidad cutáneo.

large_000000.jpg

La grandeza de imperio que? Habría que dejarlos de verdad con su grandeza a ver en dos años como están

Volver