Un poco de attentionwhorismo por mi parte

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
Como voy a pasar de la fiebre y el dolor de tripas y me voy a la calle, por si a la vuelta estoy baneada del subforo y tal,
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/qkwsYFqYJPs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ha sido un placer, pero lo del buenrollismo nunca fue exactamente lo mío. Supongo que al final tenía que salir por algún sitio.
 
Hoygan....los malos rollos fuera...joer con las foreras...

Y pásense por el hilo de confesiones...
 
Interesante el hilo, típica batalla guarderil.

Menudas son las foreras cuando les da por despellejarse! :rolleye:

Por lo demás no veo motivos de baneo..a mi me parece que no se ha dicho nada del otro jueves, cada una ha dicho lo suyo y todas se han quedado a gusto.(creo?) :fiufiu:

Vamos que no es para tanto :))
 
Interesante el hilo, típica batalla guarderil.

Menudas son las foreras cuando les da por despellejarse! :rolleye:

Por lo demás no veo motivos de baneo..a mi me parece que no se ha dicho nada del otro jueves, cada una ha dicho lo suyo y todas se han quedado a gusto.(creo?) :fiufiu:

Vamos que no es para tanto :))
Peleas sin sangre...

pelea-chicas-lodo-12.jpg
 
Estoy en baja forma, en otro momento hubiera ido al hilo a pegarme con quien fuera y en cambio tengo que verme así, sin enterarme de lo que se cuece, con lo que yo he sido :´(

¿Todavía estaré a tiempo? Voy pallá a ponerme al día :p
 
Nefer, no te lleves un berrinche, no veo ningún motivo de baneo.

Creo que no hay caso.
 
Hoyga ¿se pueden comentar actitudes hipócritas de foreros que no son de este grupo?

Es que hay algo que me está quemando..... :cool:
 
Hoyga ¿se pueden comentar actitudes hipócritas de foreros que no son de este grupo?

Es que hay algo que me está quemando..... :cool:

Comente, comente :D

Yo llevo tiempo sin coscarme casi de nada... creo que voy a abrir un hilo de portería para que vengan a contarme cosas en lugar de ir a buscarlas...
 
Nefer, no te lleves un berrinche, no veo ningún motivo de baneo.

Creo que no hay caso.

Esta mañana, sinceramente, no estaba para mucha templanza, tenía fiebre, me dolía el estómago a rabiar y me había levantado a las cinco después de un par de horas de dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Supongo que si me hubiese pillado en otras circunstancias hubiese contestado de otra manera, pero ha sido terapéutico en cierta forma, y, oye, le he puesto un thanks o dos a Rita y todo :D

En cuanto a lo del baneo, pues bueno, ya digo que el hilo era un poco attention whore, era consciente cuando lo he abierto, pero si alguien piensa que he dicho cosas fuera que no debería haber dicho, o lo que sea, supongo que este es el mejor sitio para recriminarme (que los privados los tengo petados y me da mucha pereza borrar), y si estaba completamente equivocada y realmente me merecía el baneo, bueno es tener cubierta la despedida.

PD: Y todo mi ánimo porteril arde en deseos de saber qué es lo que quiere comentar Octubre...
 
Octubre, vienes, sueltas la perla y te vas. Encima un Viernes!!

Desde luego qué bajo has caído :roto2:
 
Octubre, vienes, sueltas la perla y te vas. Encima un Viernes!!

Desde luego qué bajo has caído :roto2:

Soy una mujer del tiempo postmoderno, es decir desestructurado y encajado en piezas 8:

Se trata de micho.

En el affaire paelleril tuvo un momento cumbre insultándome en un tag. Ya os conté que lo descubrí sin querer porque reporté pensando que me iba a llevar por delante a Libertaria y oh! sorpresa. En realidad no se lo tuve en cuenta, tuvimos un intercambio amigable (sin ironías) de mps y punto.

Al cabo de los días me envió un mp con un enlace al blog de Noa en el que explicaba qué había sucedido el día de autos en forma de relato. En el mp me comentaba que el relato era susceptible de volver a encender la mecha del asunto. Le di las convenientes thanks for the info y automáticamente me olí (es que soy un sabueso) que su intención (burda) era que la mecha la encendiera yo. Supongo que debía pensar que me había puesto un anzuelo imposible de pasar por alto.

A los dos o tres días de enviarme el mp abre un hilo sobre lo harta que está del asunto de la paella. :rolleyes:

Y hoy le leo en el hilo del baneo de Noa pinchando en el tema zonaaple siken dirigiéndose a Nefer tal que así:

Es que ahora con ese comentario has dejado a todos con la duda de qué ocurrió con zonapple, y quizá a alguno le dé por remover la cosa (por ejemplo).


La cuestión es que en pocos días he pasado de no tener opinión de ella a creer que es una lianta, o hipócrita, de cuidado :)


Y además me he acordado del affaire micho-Ibera, que le viene a mi opinión como anillo al dedo.


Y ahora me diréis que gol de señor y tal, pero es que a mí lo de caerme la última del guindo no es la primera vez que me pasa
 
Volver