Un padre prohíbe a su hija de 10 años estudiar ´Drácula´ por su simbología anticristiana

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
drácula

La novela esta en valenciano es una adaptación de la editotial Bromera para niños. Perdon no me he identificado, soy progenitora de un alumno matriculado en dicho centro y en la misma clase a la que hace referencia el artículo y debo hacer varias puntualizaciones que no aparecen en el mismo:
1.- Todos los padres conocemos desde junio 2010 los libros de lecura obligada para el presente curso, que yo sepa es el tercer año que se lee por alumnos de quinto de primaria.
2.- No es cierto que sean los deberes del miercoles, desde el 24 de febrero estan leyendo dicho libro, cuyo resumen por capítulos debia ser entregado el 25 de marzo.
3.- No se pide a los niños una reflexión, se les pide un resumen en valenciano capítulo por capitulo, hablamos de 164 páginas en 22 cápitulos.
4.- Apto para menores, yo he leido la versión original y la que debia leer mi hijo,

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver