Un padre admite que dio un bofetón a su hija y una jueza le prohíbe verla 15 meses

El 33 por ciento siempre será para la hija

el 66 si no hay hermanos , salvo desheredación por causas muy tasadas, donde no creo que entre en este caso la condena al padre ( en cambio supongo que la hija si podría desheredar al padre con esta sentencia)

La solución, monetizar y ocultar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si un niño está en un estado histérico y en bucle como dices, lo último que debes hacer es alimentar más la situación y menos zarandearle. Te jorobas, cuentas hasta 100 y a esperar que amaine. Es un niño.

En ese estado no controlan sus sentimientos y emociones, ideal que los zarandees o les des ostras. Aparte que puedes dejarles un bonito trauma.

Lo que sí tendrias razón es si fuese a hacer algo muy grave, como autolesiones duras pues ahí nadie debería decirte nada porque pases al plano físico y por ejemplo le inmovilices, o le lleves a un sitio seguro.

Recuerdo una entrevista a Jordan Peterson que me impactó, partiendo de la base de que opino sin saber por no tener hijos, pero me pareció algo muy interesante.

Él decía que desde que sus hijos eran pequeños, cuando estaban en esa fase de rabieta incontrolable, los agarraba por detrás sin dejar moverles y les hablaba con tranquilidad. Que al principio se desgañitaban, pero que no tardaban mucho a controlarse a sí mismos.

Báisicamente porque un niño odia una situación así, y enseguida comprende que si no acaba con la rabieta emocional lo pasa peor. Y, sobre todo, que no le sirve de nada, ni altera a sus padres, que no pierden la calma.

Ciertamente me pareció como una forma de ejercer 'dominio' sin recurrir a la violencia de forma creativa. Insisto, sin haber pasado por eso...

Volver