imagino que en Italia será tan difícil como en España conseguir un arma de fuego. Para empezar como mucho y tras un tortuoso y farragoso procedimiento, una escopeta, pero una escopeta no parece que sea lo mas portable y cómodo de llevar para salir a correr.
Esos bichos están siendo introducidos para crear inseguridad, para que la gente tema salir al bosque, para que la gente sepa que los espacios naturales no son suyos y que son peligrosos. Mirando con perspectiva se ve que es otra medida de la agenda 2030, no quieren que la gente ande por el medio rural, y a los que aún permanecen ahí pretenden hacerle la vida imposible. Nos quieren concentrados en las ciudades, las ciudades de quince minutos.
A los grupos ecologistas los pagan ellos, a los medios que los protegen los pagan ellos, de hecho son suyos. Es todo una engañifa.
En España, además de haber soltado también a otro montón de osos, están dejando que los campos se llenen de lobos para que se coman el ganado en extensivo, y se impide darles caza. La idea es jorobar el mundo rural y dentro de nada empezará a haber desgracias por esto.