Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe de ser ese, porque dice que se gasta unos 9.000€ al año y que viaja por toda Alemania.Le veo lagunas a esa historia.
No existe la tarifa "plana" para viajar todo el año por Europa. Esa el rollo del interrail pero solo dura unos pocos dias.
Si hay una tarifa plana de 1º clase por toda Alemania por 7000 leuros.
Y ademas, para los viajes que se necesitan "reserva previa" solo tienes 100+25 reservas gratis. A partir de ahi, tienes cargos adicionales. Para cercanias o cortas distancias en los que no hay que reservar, si es totalmente ilimitado y gratis.
BahnCard 100, 1. Klasse: unbegrenzt reisen und profitieren
Mit der BahnCard 100 1. Klasse profitieren Sie von exklusiven Vorteilen und reisen bundesweit unbegrenzt.www.bahn.de
Le veo lagunas a esa historia.
No existe la tarifa "plana" para viajar todo el año por Europa. Esa el rollo del interrail pero solo dura unos pocos dias.
Si hay una tarifa plana de 1º clase por toda Alemania por 7000 leuros.
Y ademas, para los viajes que se necesitan "reserva previa" solo tienes 100+25 reservas gratis. A partir de ahi, tienes cargos adicionales. Para cercanias o cortas distancias en los que no hay que reservar, si es totalmente ilimitado y gratis.
BahnCard 100, 1. Klasse: unbegrenzt reisen und profitieren
Mit der BahnCard 100 1. Klasse profitieren Sie von exklusiven Vorteilen und reisen bundesweit unbegrenzt.www.bahn.de
Te juro que he leído patera rosa la primera vez .Yo a su edad no tenía cash ni para pillar una pantera rosa.
Me nvtre cuando progres que viven de nuestros impuestos y deuda, como el que nombras, recogen lo que siembran, y no encuentro la historia en una búsqueda rápida. Si me la compartes o me das alguna pista, gostaré (mos).Vamos, que los padres o algún medio/producto le están pagando el viaje.
Por desgracia, el taharrush gamea está extendiéndose por Europa. El español Pedro Torrijos lo padeció en sus carnes durante su luna de miel.