Un niño chino estrangula hasta la fin a su abuela por disciplinarlo

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.029
Reputación
10.766
De un blog chino:

En una casa en ruinas en cierta zona rural, una anciana golpeó dos veces la cabeza del niño en la cama, haciendo un ruido muy fuerte.

El niño pequeño parecía tener unos 10 años, aproximadamente de la misma altura que la anciana.

Después de que el niño fuera golpeado, gritó "ctm" y golpeó a su abuela en el abdomen. La abuela tropezó y cayó al suelo.

Pero el niño se mostró reacio, puso sus brazos alrededor del cuello de la anciana y la presionó contra el suelo. Mientras apretaba el cuello, me regañó: "Deja que me golpees, deja que me golpees". La anciana no podía liberarse, por lo que solo podía golpear el trastero del niño con sus pantuflas, pero cuanto más le daba palmaditas al niño, más apretado se volvía.

Al final, la anciana abuela perdió la fuerza, sosteniendo sus pantuflas, y todo su cuerpo quedó fláccido.

Pensaste que la persona que hizo el video lo detendría, ¿verdad?

Sin embargo, no, la persona que tomó el video no solo no lo detuvo, sino que incluso se rió a carcajadas. Mientras me reía, vi a la anciana y al joven pelear en el suelo. Me tomó mucho tiempo contener la risa y decir:

"No pelees, levántate rápido".

El niño no escuchó y siguió estrangulando el cuello de la anciana.

En ese momento, otra persona entró por la puerta y dijo: "No aplastes a tu abuela hasta la fin".

¿Solo entonces me di cuenta de que esta anciana era su abuela? ?

Pero el niño no tenía intención de dejarlo ir en absoluto, sonrojándose y rugiendo: "¡Me golpeas cada vez que dices que soy irrazonable, golpéame, quién es irrazonable!" Luego apretó la fuerza en sus brazos.

Siguió así durante dos minutos, y la persona que hizo el video finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal y subió a persuadir al niño:

"Suéltalo, ella no te pegará más"

"Ella promete no golpearte más, realmente no te golpeará más, solo déjalo ir".

El niño pequeño se soltó.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, la abuela yacía inconsciente en el suelo.

Solo entonces me di cuenta de que la persona que hizo el video también era un niño.

Al final del video, otra mujer adulta aparece en la pantalla.

Pensé que enviaría una ambulancia para llevar a la abuela al hospital, o al menos le daría algunos primeros auxilios a la abuela inconsciente.

Pero no, la mujer sacó un bastón de la nada y comenzó a azotar violentamente al pequeño, maldiciendo: "Tu abuela está muerta", "Tu abuela está muerta".

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Salvo por las psicosis en occidente, somos la mejor raza/cultura pero de aquí a lima, no entiendo tanto empeño en destrozar todo lo bueno que tenemos.

ves estas cosas, o los vídeos de Brasil (el que más me impacto fue La Niña a la Que le ponen un móvil en la cabeza y la golpean con un madero de 40 kilos y se ve como se le va la vida de los ojos en un segundo) o los vídeos de Africa a machetazos o los de Rusia o Japón, y jorobar, es que no hay comparación posible.

No es normal que la vieja le zurré al crío asi, que un adulto grabe el suceso como si nada, que llegue la progenitora y le de de latigazos….

No se…



1FD64AB0-53FD-4472-9471-DA2DF3FD93DF.jpeg57B30D2E-C691-4206-9A76-E29C69ED5CF2.jpeg36EBB3FE-8F1D-45EB-A03B-15CD08A22389.jpegD3AB23BD-9F52-4688-A3F7-533803BF24C8.jpeg6C757034-DE65-45CE-BAB7-6AC34DD0EE0D.jpeg6AFF9069-06C1-4ADF-958C-57CB43CAAB19.jpeg5A9FCF70-119F-4699-BC67-5D92DCD92F9E.jpeg3F5A9158-F9A1-4151-8BB2-377F66B3211B.jpeg
 
Volver