Un misil Kinzhal destruyó un centro de comando de la OTAN en Leópolis (Lvov), y mató a 300 oficiales de alta graduación, 200 OTAN y 100 ucranianos.

Macho si no ves las diferencias de unos y otros háztelo mirar.

Aceptemos el término otanero, ¿hay alguno de ellos que se invente estrategias militares? Porque yo a todos los veo muy comedidos.

¿Hay alguno que meta noticias falsas para desacreditar a Rusia? No lo ha habido nunca, además que ella se desacredita sola.

¿Alguien de los decentes u otaneros como dices tú, se ha reído de la fin de civiles rusos? Nunca y si acaso la dugina porque la fin de esta enfureció a los prorrusos.

Tienes aquí al estulto del hilo que dice que han muerto cientos de oficiales otan por un ataque ruso ¿y vas y te piensas que somos niños chicos y nos lo vamos a creer, o simplemente lo pone porque su bilis antioccidental no da más de sí?

Un poco de por favor, este tema de la guerra de Ucrania ha sido un antes y un después en el foro, porque indudablemente yo no voy a dialogar de nada con estos estultoes.
pues básicamente que cada uno barre para su lado, esa es la diferencia real, cada uno cree tener la verdad y al final no dejan de ser ovejitas porque si apareciese lo contrario a lo que uno defiende empezaría a renegar de ello, que si fake, etc para no aceptarlo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tengo entendido que es usted profesor, solo espero que no sea de Física.

Habláis IGUAL que un niño de 6 años vestido con el traje de superman, no me extraña nada que sigáis creyéndoos el mito del ejército ruso.
Si Rusia fuera tan frutapénica como dais a entender los prootan, ya hubieran entrado allí hace tiempo los usanos para desmenuzarla y quedarse con la enorme cantidad que tiene de gas, petróleo, tierras raras y demás.
Yo en una guerra de éste tipo de desgaste usaría la morralla que tenga de armamento y hombres y me guardaría bien los juguetes tochos, no voy a ser tan orate como para enseñar mis cartas.

No me entra en la cabeza como un europedo puede apoyar a Ucrania sabiendo que todo ésto es un plan de usa para jorobar a Europa todo lo que pueda y convertirla en su campo de batalla.

Yo apoyo a Rusia porque dentro de la cosa mafiosa que puede ser por lo menos defiende valores como la familia,la religión y la patria, cosas que en Europa no existen. Aquí se lleva más el feminismo, el wokismo y destruir la sociedad que es lo que están haciendo desde hace años.
En Rusia por lo menos son impermeables a este tipo de cosas y por eso tienen mi apoyo.

Habría que mandar a tomar por ojo ciego a usa y que se hunda ella solita y mantener buenas relaciones con Rusia y China. Si los gobernantes que tenemos no estuvieran vendidos y miraran por su país eso es lo que habría que hacer.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Volver