Un mendigo recibe 2 veces más dinero si lleva un traje en lugar de unos vaqueros, según un estudio

Este polaco de 1.85 al que le robaron el reloj tiene pinta de despistado, la verdad

Ver archivo adjunto 1252508
Me está dando la razón.

Que imponga físicamente no es sinónimo de que no sea despistado. Y sin embargo su apariencia no ha sido impedimento para que le roben. El caco elige a la victima por la FACILIDAD que ve de quirarle lo que quiere. Y esa facilidad no depende de la ropa ni de los musculos. Tiene que ver con la capacidad mental de enfocar o distraerse. Así es como funciona un ladrón.

Ya que de palabra no comsigo explicárselo, le recomiendo que vea esta pelicula, tal vez lo entienda mejor:

Cuando quedas con una tía vas arreglado, cuando vas a pasear al perro vas de cualquier manera. En qué situación llevas más dinero encima?

Lo de ser fuerte o no importa poco, a Dani el rojo que es un grandullón le intentarón quitar el reloj en Barcelona. Lo contaba en un vídeo.

Hoy en día es frecuente ver por las calles a cuarentones y cincuentones con pantaloneta y sudadera de capucha. Nada hay tan da repelúsnte como ver a payasos vestidos de adolescentes.

No, eso es un error. Los navajazos y los tirones se los dan a los que tienen apariencia de despistados o débiles.

Eso ya no funciona así.
Los robos en Barcelona ahora los hacen en grupos de 6 o 7 ladrones y son bastante violentos sin necesidad. Actúan juntos, en manada. Unos cubren la retirada y vigilan, mientras otros pueden apalear tranquilamente a quien sea por un puñetero reloj.
Son formas traídas de otros países.
Nada que ver con los rateros de antaño.

De todas formas aunque a corto plazo le den más, es por la impresión, la misma persona que le dio una vez no va a repetir. A largo plazo puede que reciba más el mendigo normal.

maxresdefault.jpg

Y si se aman a vuestra querida progenitora ya les llevan el Ferrari a su esquina pedigüeña. Inútiles.

Lo realmente lonchafinista es no dar limosna e invertir en latunes.

Eso ya no funciona así.
Los robos en Barcelona ahora los hacen en grupos de 6 o 7 ladrones y son bastante violentos sin necesidad. Actúan juntos, en manada. Unos cubren la retirada y vigilan, mientras otros pueden apalear tranquilamente a quien sea por un puñetero reloj.
Son formas traídas de otros países.
Nada que ver con los rateros de antaño.

Y en Madrid

Una turba arranca los dientes de una salvaje paliza a una joven durante un atraco en Sol

Eso será en Nueva York y Chicago, ese mismo experimento hecho aquí daría como resultado que la gente se mofaría del trajeado y no le dejarían ni una fruta moneda.

hacía tiempo que no le daba limosna a ninguno de estos

pues el otro dia fui a por unas zapatillas ya que las mias las tenía ya reventadas y al salir me vi a un rumano que me vi otro dia que fui a ver que zapatillas habían y también me pidió limosna

ahí no le di y cuando fui a comprar las zapatillas y estaba ahí me pidií otra vez y no le iba a dar porque me dan todo el ardor de estomago del mundo,pero dije bueno va y le solté 10centimos que tenía por el bolsillo

pues ni gracias ni nada,como si fuera nuestro deber darle algo xDDDDD

me acuerdo de los muertos de los mendigos de cosa y encima tendría mi edad unos 40 y no estaba lisiado ni nada por el estilo el me gusta la fruta

igual que un neցro en un mercadona,le di una vez un curasan que me había comprado y me paré a hablar con él para que me contara su cosa

al tiempo vuelvo y me lo veo pidiendo como si nada y ya pasando de darles nada

mucho pedir pero no hacen nada para cambiar su situación,les den por ojo ciego a los buitres estos

Volver