Un medicamento regenera los dientes y jubila los implantes.

Que sentido tiene esto, acaso no se fabrica y se vende pan.

El novamin o el biomin, se lo echan a algunas contada marcas de pastas de dientes, en cantidades seguramente no óptimas para promover una regeneración del esmalte y no lo usan los dentistas a pesar de estar reconocido oficialmente que funcionan y he visto muchos testimonios confirmando resultados.

Tampoco puedes obtener el polvo o algún concentrado.

Es raro de huevones. Lo están vetando.
Lo tienes en el SensoDyne.
Aquí la historia:

Por cierto, muchas gracias por descubrirme estos compuestos, parece que funcionan y voy a probarlos.

Cantidad reducida de dientes por factores congénitos...

Me pregunto si no leeis lo que compartís

Pues yo una vez vi un anuncio dirigido a dentistas en el recubrían un diente nebulizando con una sustancia llamada novamin, una mezcla de minerales que permite remineralizar el diente tal y como se supone que tiene que suceder naturalmente.

Alguna pasta de dientes lo tiene en pequeñas cantidades.

Nunca he podido conseguirlo más concentrado o en polvo ni he sabido que ningún dentista lo use.

Mis huevones van a crear un medicamento... Se termina el negocio, te crece el pito y las berzas,pelo,dientes y de paso quita el cancer no te joroba, las mismas noticias de cosa siempre.

Todo lo están inventando los japoneses: la solución contra el cáncer y ahora esto. Y han tenido que esperar a 2023 para lanzarlos todos de golpe. Tienen que tener los laboratorios echando humo.

Los productos usanos ya no son muy fiables en 2023. Si es japonés suena mucho mejor.
Todo se basa en genes yamanaka

La banderilla se pone sin pruebas ni nada.

Algo importante como tener dientes ya si eso para 2030

La banderilla se pone sin pruebas ni nada.

Algo importante como tener dientes ya si eso para 2030
Eso por no comparar lo q se gastaria en la kakuna para un porcentaje infimo de la poblacion y en intnetar regenar dientes que nos afecta a todos

Volver