Punitivum
Martillo de brujas
- Desde
- 23 Jul 2018
- Mensajes
- 2.626
- Reputación
- 9.196
No es ninguna casualidad que el feminismo y la inmigracion masiva hayan aparecido simultaneamente e impulsados por el mismo fenomeno globalista
Siendo malpensado(Y acertare),podria decirse que estos poderes sabian con antelacion que la inmigracion masiva extraeuropea iba a traer esta problematica machista que en España ya era casi marginal (Igual que lo era el feminismo a finales del S. XX)
Solo asi se explican las contradicciones del feminismo actual con un fenomeno protagonizado en su mayor parte por extranjeros,pero que mete en el mismo saco a los españoles por igual en una descarada ingenieria social con determinados intereses sociopoliticos...
Muy buen análisis.
De hecho, esa era la intención. Las feministas no son estúpidas, ni siquiera se contradicen, porque ellas ya sabían esto con antelación.
A ver, claro que hay muchas estúpidas que no saben por dónde les da el aire, las sencillas útiles y las fanatizadas de base. Pero las Monteros, Yolis, alopécico... no son estúpidas. Lo que son es malas. Pura maldad.
Ellas ya sabían lo que iba a pasar, cosa que necesitan para seguir justificando su chiringuito. Simplemente dejan lobos enmedio de ovejas. Y a esperar los resultados. He aquí lo que les importan las mujeres.
Es por eso que digo que ni siquiera se contradicen (repito, las de arriba, no las femitontas de la calle) . Porque siempre han sabido que los jovenlandeses y amerindios son de culturas dadas a ser hostiles a las mujeres. Pero da igual, daños colaterales. Ellas saben que Mojamé y Wilson van a apiolar y violar.
Este crimen, se camuflará en estadísticas y será uno mas que nos cargarán a nosotros, al hombre español autóctono. Es lo que ellas necesitan para sostener su modo de vida.
O dicho de otro modo : el proceder de la izquierda con los asesinatos de mujeres, es similar al de una empresa de venta de alarmas que fomente los robos a viviendas, denuncie públicamente los mismos, y luego gane mucho dinero vendiendo alarmas.