Bolsa: Un latinoamericano mexicano y feo de huevones es el ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares.

Ni con ese dinero ni con todo el del mundo podrá recuperar el anonimato que ha perdido.
Con 2000 millones te puedes cambiar de nombre y fugarte donde te salga de los pilinguisimos huevones. Ademas de que a los 4 dias no se acuerda de ti ni puñetero dios
 
Todas las bandas de profesionales intentando localizarle para pillarle lo que puedan, tías onlyfans ídem, creo le duran los 2000 kg USD entre 3-4 años y luego fentanilo y cheques comida.
 
desde que tiene todos esos ceros en la cta del banco y sin necesidad de hacerse ninguna cirugía no es feo, es más apréndete esto no existe hombres feos solo hombres pobres....
 
Alguien va a blanquear 2000 millones de un plumazo
 
todo a baelo si fuera el mejicano
 
Si yo fuera el me vendría al barrio de Salamanca y Marbella
 
IGUAL PARA NOSOTROS , NO.


Pero para otras personas, ha dejado de ser tan feo.
 
Los mexitacos no se ayudan entre ellos, ellos prefieren lamerle el ojo ciego a los gringos y creerse blanquitos como ellos y solo son chaparros, acondroplásicos, negratas y feos de huevones, ojala lo investiguen que esto me huele a truco

como estas rabiando.... el latinoamericano estara rodeado de coca y pilinguis ahora mismo y tu mientras a caricias y remando como un fracasado jajajjjjjajjaj
 
Primeras declaraciones del afortunado:

a680321791d773b59b77ec7c2ef5c01b.jpg
 
Volver