yo tuve un ex compañero militar que a los años lo vi y me contó que por denuncias de una ex estuvo sin poder trabajar/cobrar como 6 meses
vaya movidas tiene la gente por no pensar a futuro
y yo era temporal
no te digo ya los funcis fijos,esos que se meten hipotecas-hijos
jojo
están cogídisimos por los bemoles
me acuerdo un sargento que se enteró de que yo iba quedando con una y con otra chorti por apps e iba a por mi que era un simple soldadito raso cuando el era un cuarentón con su hipoteca que no se comía nada y tenía que tirarle a las antiestéticas españordas militares a ver si ligaba xDDD
así los hay por miles en los trabajos,sean funcis o no,que ocupan cargos de encargados-directores y cosas así y se las dan de lo que no son los muy desgraciados
menudos demorados hay por ahí entre los funcis,feos-calvos-mortadelos-etc...
estos se creen que con que ser funcis y tratar llevarse-con las charos medias pijas o progres o tener hipoteca-hijos son unos triunfadores cuando son una fruta sarama orate que se tienen que apiolar teniendo cosas para lo que otro que no tiene nada lo consigue igual y mejor
y aquí meto a trabajadores de topo tipo y condición
desde los seguratas que van de malotes a médicos-dentistas-cirujanos-gciviles-policías-militares-profesores-etc...
lo mas baboso que hay cuando hay una cerdilla cerca
todos estos calvos mortadelos me gusta la fruta,el puñetero hombre baboso
y por eso cualquier españorda de cosa se piensa un tesoro,por los hombres babosos
además se piensan que en la calle tienen poder como en su curro y en la calle son unos don nadies mas,lo mismo que ellas,que tienen babosos en el curro y se piensan que los demás vamos a actuar igual
esto las típicas españordas antiestéticas progres funcis charos operadas etc...
que miedo todo