Un grupo de ex agentes secretos respaldó a WikiLeaks

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me parece muy bien que creas que tus mensajes son muy bonitos, pero me parece que copiarlos y pegarlos no te da más razón, sino que ABURRE A LAS CABRAS.

Si escogéis abrir cada uno vuestro hilo particular personal sobre WikiLeaks, es lógico pegar posts elaborados en todos los hilos.

¿Cuantos hilos ha abierto usted sobre WikiLeaks?. De momento ya he visto uno, donde nos comunica usted la importantísima noticia de que usted se cree con la de del carbonero todo lo que cuentan en los TeleDiarios (que nunca mienten, ¿verdad?) sobre Assange y WikiLeaks.

Yo, CERO hilos (el tema me es igual de interesante que una entrevista-ladrillo a ZP en "El Pis. Diario Dependiente de la Mañana").

¿Le aburren a usted mis posts?. Pues lo mismo me aburre a mí ver que la mitad de los hilos activos son sobre una PsyOp de manual.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

:XX:

Siguen las fotitos y gracietas de colegio. No tengo intención alguna en convencer a estos elementos de desinformación, pero que la gente vea de que pie cojean.

:abajo:

Volver