Un fulano hace negocio mientras se enorgullece de propiciar el dumping laboral en españa ....

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Dumpeador al servicio del empresaurio patrio...

ed3074e57d3b2a85c95af30a13be1971.jpg

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo primero que hay que hacer es sacudirse de encima los mantras y prejuicios que nos han enseñado vía educación en los años en donde éramos mas influenciables.

Yo tarde décadas hasta que me hice preguntas fundamentales que solo tienen respuesta válida a nivel individual.
Por qué tengo que trabajar?
Es algo que necesito?
Que es lo importante en mi vida?
Estoy moliendo a alguien con mi existencia?
Por qué hago lo que hago?
Para que uso el resultado del trabajo?
Conozco bien todas las reglas del juego de la vida?
Tomo las decisiones consciente de las alternativas que tenemos como ciudadanos?

Saque muchas dudas de encima y me quite el hábito de la rutina y la influencia esclava de un sistema diseñado para la ventaja de otros.
Descubrí que me puedo pintar en la vida una especie de espacio de libertad que a mí me vale.

Lo primero que hice no fue dejar de trabajar sino que lo expliqué en casa a mi esposa pues los niños eran pequeños. Y emigramos en el 2011 con un plan: si vamos a trabajar pero por esto esto y lo otro y además el resultado es para esto y para eso. Un plan hablando claro.
Y cuando cumplimos el plan dejamos de trabajar porque el trabajo es un medio no un fin.
He dedicado años de mi vida, y los sigo invirtiendo, en trasladar esa claridad a mis hijos. Que sepan todas las reglas del juego de la vida y que tengan un objetivo. Después a jugar.

Plantéate para qué hay que estudiar. Por qué tienes que estudiar. Por qué tienes que trabajar y que vas a sacar de ahí. Piensa a quienes quieres a tu lado y por qué.

En lo que uno tiene que formarse en mi humilde opinión es:

Cultura, se lee mucho y punto. Aprender de la Historia es muy rico. La Historia se repite.

Idiomas: es fundamental porque quitas el miedo a emigrar y sobre todo expandes el tablero del juego de la vida.

Aprende a invertir. Esto es importante, es clave para romper las cadenas que impiden pasar de pantalla en el juego de la vida.

Aporta algo a alguien.

Con eso e ilusión junto a salud y algo de suerte tienes la mejor mano posible para envidar en tu turno en el juego de la vida.

Y sobre todo pasa de los demás, que te importe poco lo que los demás te puedan decir. No aspires a que la mayoría de la gente te quiera, son incapaces de hacerlo ni siquiera con sigo mismos.

Y se 100% intolerante con lo que hoy representa el wokismo y que durante muchas décadas se ha ido instaurando en la sociedad.

Es muy importante en ti vida con quien hacer partnership.

Volver