Un familiar tiene tarifa regulada de luz y de abril a junio ha pagado el kw a 0.24 euros. Como puede ser?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Paga muy poco para ser el mercado regulado. Alguien tiene una explicacion?

El precio que aparece en la factura es la media del precio en las horas que ha consumido. Si ha sido lonchafinista y ha hecho la mayor parte de su consumo en las horas más baratas es posible que salga ese coste.

0,11 en Repsol desde diciembre.

Hay que mirar y valorar, hoy en día PVPC es de traca, el auténtico robo.

Le habrán descontado la h que le falta al título del hilo.

0,11 en Repsol desde diciembre.

Hay que mirar y valorar, hoy en día PVPC es de traca, el auténtico robo.
Aún así no me fio del mercado libre. Eso es entrar en la batalla de trileros que ya conocemos del tema telefónico. Si al final no queda mas remedio, pues ya veremos, pero yo me voy a resistir a cambiar, por ahora prefiero reducir consumo, bajar potencia y mirar el precio del kw/h en cada momento de consumo antes que cambiar, que por otra parte si tanto insisten en que nos vayamos al mercado libre, será porque les beneficia, o sea, que hay trampa escondida, si no a corto plazo, seguro que a largo plazo.

Aún así no me fio del mercado libre. Eso es entrar en la batalla de trileros que ya conocemos del tema telefónico. Si al final no queda mas remedio, pues ya veremos, pero yo me voy a resistir a cambiar, por ahora prefiero reducir consumo, bajar potencia y mirar el precio del kw/h en cada momento de consumo antes que cambiar, que por otra parte si tanto insisten en que nos vayamos al mercado libre, será porque les beneficia, o sea, que hay trampa escondida, si no a corto plazo, seguro que a largo plazo.
Si bajas potencia luego tendrás problemas para volver a subirla si cambias de compañía. Cuidado pues

Volver