hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
No os hagáis líos. Aquí paga hasta el que tiene una "tarifa de energía verde".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O placas solares o butanoYa he tomado medidas
Casi. Familia numerosa.
En el PVPC e indexadas ya va incluido desde el primer día.0.17 bono social fam num incluido, tope del gas ¿Incluido?
Los del bono social sois etnianos?
en naturgy está bastante claro, además lo pone en mas de un párrafo, así que me voy a dar por estropeado, con margen de tiempo. El único consuelo que me queda es que las renovaciones de marzo a junio suelen tener los precios mas bajos... aunque de aqui a un año, un precio bajo puede ser de 500 pa arriba.Yo soy mas pesimista pero bueno, es mejor pensar en positivo. Hay algunos en el foro de nergiza que estan seguros de que no les va a afectar porque el contrato es por varios años pero yo creo que el decreto es claro con lo de las revisiones anuales. Esto está hecho para que pringuemos todos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En Luz 0,135938€ kWh Naturgy Compromiso 24 meses sin tope del gas por ahora (sin impuestos). Sin permanencia.
Aunque es 2 años de tarifa, dicen que al año te renuevan sin cambiar el kwh pero te meterán el tope del gas, veremos en febrero 2023 qué pasa. Me meten 1€ para dárselo a los del bono social.
Ver archivo adjunto 1173345
PVPC ultimo mes, media de 0,32 Eur/kw. sin impuestos, ni contador, ... solo energia consumida
Hace un año en febrero 2021 0,12.
Para miccionar y no echar gota .... puñeteros ladrones.