A cuanto pagas el kw tanto en pvpc como en mercado libre. (Sin impuestos ni demas historias)

No os hagáis líos. Aquí paga hasta el que tiene una "tarifa de energía verde".

Yo he pasado de 0,1184 a 0,1250

El problema va a ser lo que se le antoje cobrar al estado por el cuento del gas.

Ya he tomado medidas

A 32,6 cts/ Kw/h. PVPC. En la práctica a 0, gracias a la compensación simplificada.
De los 66,95 Kw/h importados de la red en la última factura, he pagado 0,63 € en concepto de peajes y cargos de energía.

0.17 bono social fam num incluido, tope del gas ¿Incluido?

38,8€ la media del precio del PVPC en agosto. Fotovoltaica Bot de Telegram del Grinch energético te hace las medidas de todo automáticamente.

En mi caso 0€. Placas solares con compensación de excedentes con Próxima Energía donde te conllevan el 100% de la factura.

Pero claro ahora empieza lo duro. Ya veremos el invierno.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo soy mas pesimista pero bueno, es mejor pensar en positivo. Hay algunos en el foro de nergiza que estan seguros de que no les va a afectar porque el contrato es por varios años pero yo creo que el decreto es claro con lo de las revisiones anuales. Esto está hecho para que pringuemos todos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
en naturgy está bastante claro, además lo pone en mas de un párrafo, así que me voy a dar por estropeado, con margen de tiempo. El único consuelo que me queda es que las renovaciones de marzo a junio suelen tener los precios mas bajos... aunque de aqui a un año, un precio bajo puede ser de 500 pa arriba.

PVPC ultimo mes, media de 0,32 Eur/kw. sin impuestos, ni contador, ... solo energia consumida

Hace un año en febrero 2021 0,12.

Para miccionar y no echar gota .... puñeteros ladrones.

Es imposible saber. Te meten un sablazo bajo el epígrafe de coste de energía sin desglosar

0,29€ de media. PVPC
0,12€ hace un año...lloroso:

En Luz 0,135938€ kWh Naturgy Compromiso 24 meses sin tope del gas por ahora (sin impuestos). Sin permanencia.

Aunque es 2 años de tarifa, dicen que al año te renuevan sin cambiar el kwh pero te meterán el tope del gas, veremos en febrero 2023 qué pasa. Me meten 1€ para dárselo a los del bono social.

Ver archivo adjunto 1173345

Gracias! Dios te lo pague con hijos neցros!

PVPC ultimo mes, media de 0,32 Eur/kw. sin impuestos, ni contador, ... solo energia consumida

Hace un año en febrero 2021 0,12.

Para miccionar y no echar gota .... puñeteros ladrones.

Ejemplo de la Timocracia de España.

Los ladrones institucionales le roban hasta el frenazo de los calzoncillos y lo único que le queda al pobre ciudadano es poder decir que son unos puñeteros ladrones en un foro anónimo.

A ver si así muchos empiezan a llamar a las cosas por su nombre y a difundir a sus próximos la Dictadura (con todas las letras y en mayúscula) que es Hezpaña.

Volver