Un estudio de las terapias sonoras en el tinnitus revela una "mejoría significativa"

Cada poco tiempo, meses, tengo un moderado pitido de corta duración en cualquier momento del día.
Para ser preciso, es literalmente el pitido que se escucha en las Películas cuando el Protagonista sufre una explosión y queda confuso.

¿Será eso lo que usted dice?
No, las otoemisiones son de fondo y están siempre, pero son tan débiles que cualquier sonido las tapa.

La mayor parte de los casos de tínnitus es por tapones de cera reseca de muchos años que no se han sacado que parece que no están ahí pero sí están, ya que aunque no producen un sensación de taponamiento sí producen una reducción paulatina de la audición a lo largo de los años llegando a causar tínnitus si se descuidan durante décadas. Normal, por otra parte, porque la gran mayoría de la gente tiene unas costumbres de higiene auditiva pésimas, como menearse el dedo dentro de la oreja cuando le pica o "limpiarse" el conducto auditivo con bastoncillos de algodón o, mucho peor aún, con papel higiénico.

Última edición:
La mayor parte de los casos de tínnitus es por tapones de cera reseca de muchos años que no se han sacado que parece que no están ahí pero sí están, ya que aunque no producen un sensación de taponamiento sí producen una reducción paulatina de la audición a lo largo de los años llegando a causar tínnitus si se descuidan durante décadas. Normal, por otra parte, porque la gran mayoría de la gente tiene unas costumbres de higiene auditiva pésimas, como menearse el dedo dentro de la oreja cuando le pica o "limpiarse" el conducto auditivo con bastoncillos de algodón o, mucho peor aún, con papel higiénico.
Qué recomiendas?.

Tnitus pulsátil desde 2017. Resonancias, TAC, eco grafías, prenidsona oral (me lo quitó pero al parar el tratamiento volvió a los 2 días y el oportuno ya no quiso repetir el tratamiento), inyecciones intratimpánicas..... y aquí sigo oyendo el latido ya casi para 8 años las 24 horas del día.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Tnitus pulsátil desde 2017. Resonancias, TAC, eco grafías, prenidsona oral (me lo quitó pero al parar el tratamiento volvió a los 2 días y el oportuno ya no quiso repetir el tratamiento), inyecciones intratimpánicas..... y aquí sigo oyendo el latido ya casi para 8 años las 24 horas del día.

En oído derecho. El izquierdo perfecto (toco madera)

Aquí tenemos a estultoes profundos que creen que en la universidad enseñan ciencia y eso es la verdad.

Qué opináis que los planes de estudio de medicina por ejemplo sean diseñados por las farmacéuticas?
Y que no haya historia de la medicina en las universidades españolas?

Y que rockefeller sea el creador de nuestro sistema de enfermedad?
Informe flexner 1909.Ver archivo adjunto 2205864
Venga otro demorado que va al ignore.

Estoy hasta la pisha, llevo muchos años en Burbuja y últimamente esto se ha llenado de tarados, estultoes, misóginos amargados, conspiranoicos, comedoritos, misántropos asociales, que opinan que todas la mujeres son unas pilinguis, cuando no han catado una en su vida y que los médicos somos unos criminales al servicio de un ente internacional ****omasónico, que no tiene otra cosa que hacer más que exterminar a unos gilipishas que a nadie importan una cosa.

No tienen ni idea de fisiología humana, ni de bioquímica, ni de anatomía, ni de microbiología, ni de farmacología ni de patología médica, ni de nada, pero se permiten despreciar todos esos avances del conocimiento humano a través de los siglos, y te "recetan" que tomes muchísimo sol para curar tus acúfenos, que el sol no es malo y el cáncer de piel lo produce ver la televisión.

Sin embargo cuando tienen un cólico de riñón corren a urgencias llorando como niñas, y cuando tienen un cáncer se hacen cirugía, se ponen la quimio y si hace falta la radioterapia y oye, aunque no se lo merezcan muchos se curan. Aunque seguirán pensando igual, su cerebro si que no tiene cura.

Creo que ya llevo demasiado tiempo en éste foro, el ambiente está muy enrarecido, y es tiempo de cambiar de aires, lo siento por algunos foreros a los que merece la pena leer, pero es que la cantidad de cosa que hay soportar a cambio, no compensa.

Vale , ya cierro la puerta al salir y tal y tal.

Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por pandero que yo me voy.

Saludos a los foreros que valen la pena (cada vez hay menos).

Volver