Yo soy ese
Himbersor
Por desgracia yo tampoco se de ninguno. Si no ahi estaria ya. Y tiene razon. Van todos a una. Lo que los hace ir a una es la religion en si misma. Me recuerdan a una secta chunga. Habria que usar tecnicas de esas.
Como dilcen ellos "Todo está en nuestro interior". Está claro que no podemos hacer asociaciones ni siquiera apuntarnos en una lista (nos llamarían nazis) pero sí que desde ya, podemos actuar ayudándonos, no nutriéndonos del dolor ajeno como hacen aquí los "tras*versales" cada vez que hacen daño a alquien.
En nuestras manos está cuando peguen a un intolerante al jamón y venga la policía pues ya sabes... "No, lo siento, no he visto nada".
En nuestras manos está avisar a una mujer que la están enfilando en algún sitio, disimulandamente, sin poner en riesgo nuestra seguridad ni la de la persona afectada. Pero sí que podemos hacer cosas.
Avisar a los vecinos que alquilan locales que sepan que "NO SOMOS IGUALES" y que en cuanto ponga un negocio moruno ese barrio-calle-edificio, está condenado.
Sí podemos hacer pequeñas cosas por ayudarnos.
Esto sólo retrasará lo inevitable pero intentaremos vivir un poco mejor.
Naturalmente quedan autoexcluidos los de "me nutre" "me alegro" "¿que había votado?" o el cásico de las Navidades pasadas: ¿Estaba vacuñado?.
También los tras*-VERSALES, los que se creen que poniéndose de perfil ante cualquier avance del Islám lo van a respetar más. Ya le pegará la realidad una buena ostra y se le quitarán todas las tonterías en cuanto tenga la primera toma de contacto con los intolerantes al jamón.
Donde vivo, esta actitud la llevamos practicando entre algunos ya años. No sirve de mucho pero alguno hay.
Había un alérgico al jamón que defecaba todos los días en el huerto de un vecino. Mi vecino, más bueno que el pan, de bueno, casi orate diría yo, porque defendía a la morisma como si fueran pobres pagapensiones que han dejado sus hogares y lloraran todos los días por volver, pero no, la realidad le dió dos buenas ostras. El jovenlandes seguía defecando a la entrada de su finca de labor y se lo dijo ya varias veces, hasta que una mañana lo acechó porque defecaba por la mañana cuando iba a la mezquita rezar y tuvieron una discusión. Al jovenlandes le pegó una buena manta de ostras. Pero el mortio no se achantó y fué a la mezquita y dijo que le habían pegado por "ser mo-ro" y no dijo por cagarme en la finca de otro, claro, mintió.
El asunto es que a mi vecino lo citarón para el jucio y porque en las mezquitas tienen abogados al servicio de la mononegrada y se encargaron de todo mientras que mi vecino tuvo que costeárselo todo. Pues ahí entra nuestra solidaridad. Su abogado buscaba testigos para asegurar que no era racista, jamás tuvo una discusión y que si hizo esto fué por algo. Y NADIE QUERÍA IR a declarar porque perdían el día de trabajo y todo eso y FUI YO.
Sí que podemos ayudarnos, pero todos queremos que nos venga el Maná del Cielo y eso no va a pasar. O nos ayudamos o nos vamos al carajo antes de tiempo.
En nuestras manos está.
Última edición: