Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
Pues eso, que me acaba de traer un típico bollo relleno con un chorizo porque ayer fue San Roque y aquí se hace una excursión en bici y va todo el que quiera y después se reparten estos bollos para recuperar fuerzas, yo como hace 3 años que vivo aquí y hemos vivido la pesadilla covidiana, a mí me ha dejado bien tocada en cuanto a mi rutina diaria, apenas salgo ni me relaciono, la mayoría están bakunados, mucho menos voy en bici a ningún lado porque me dan pánico las antenas, etc... pues bien, este hombre que ya tiene 82 años (no lo parece) me aprecia y a veces me da verduras de su huerto pero siempre a escondidas para que nadie le vea porque aquí hay gente que me tiene manía porque me acusaron por no bakunarme.... aquí es alucinante, todo se tiene que hacer a escondidas y como yo no estoy acostumbrada a esto porque he nacido y vivido en una gran ciudad y esto no pasa en las ciudades pues alucino... Hay un agricultor que creo que es el más adinerado del pueblo porque tiene casi 300 hectáreas de cereal que él mismo reconoce que cada vez le da más ardor de estomago la gente de su propio pueblo, la última que ha tenido que soportar es que resulta que su mujer es de un pueblo que está a 12 km. y la semana pasada se fué sola con amigas a las fiestas de su pueblo pero sin él porque tiene trabajo en el campo... pues la gente ya iba diciendo que es que se habían separado, divorciado, etc... dice que está harto y está buscando apartamento en Torrelavega y que se irá temporadas allí...