Trabajar para el enemigo
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2012
En un país de jetas, supongo.Esta señora se acaba de enterar del precio de los servicios de urgencia.
Si llamas a un fontanero un domingo aunque sea por la cosa más ínfima de 200 euros no baja
A mi me hicieron una endodoncia de emergencia en Francia. Resulta que era el día nacional de Francia y estaban todos cerrados, había alguno abierto en servicios de emergencia, como las farmacias de guardia. Me cobraron unos 80€ por la endodoncia y un plus de 20€ por servicio de emergencia en festivo.
Y pensar que se me jodió la muela por esperar a llegar a españa para meterle mano
Yo si fuera la señora me iba a urgencias y pasábamos la noche allí. Es que hasta explotar la cerradura es mejor que pagar 1077.
Aunque yo no estoy para dar lecciones, a mi me prepararon una parecida entre un policía gringo y una grúa en California. Los dos rubios, por cierto.
870 dólares me querían cobrar, 670 al final por llevarme el coche a donde estaban las grúas en Reedley, en vez de a fresno.
Desde la entrada del parque nacional de las secuoyas. Unos 40 kms. Lo peor del caso es que fue una estafa porque yo ya había llamado a la grúa y el policía les llamó de vuelta cancelando el servicio, y luego se ofreció a llamar una él porque a él le cobrarían menos.
La excusa es que era sábado por la tarde y no era horario laborable. A mi el seguro me pagó 300 y me habían dicho que me iban a cobrar 500.
Curiosamente en el arreglo del coche, cambiar la tras*misión, me ahorré un pico al comprar una usada, que allí ofrecen garantías.