Un castigo ejemplar para la salvaje cacería de la banda latina ddp en pleno centro de zaragoza

Ya es demasiado tarde.Nada se puede hacer.Solo contemplar la decadencia y fin de una civilizacion que no supo o no quiso
hacer caso de las señales rojas de emergencia que se veian por todas partes.Bienvenidos al infierno.Para que obrase el milagro
deberia de ocurrir una catarsis con millones y millones de muertos pero no serviria para nada.La especie ase-sina ,mis-erable y
cri-minal que anda sobre la faz de la tierra se reproduce como las plagas biblicas.Perder toda esperanza ,el mundo tal y como lo conocemos se encuentra en la sala de cuidados intensivos a punto de fenecer.Los gusanos que se alimentan de su cadaver no
dejaran nada reconocible que nos indique que en otro tiempo,sitio o lugar habia gentes que creian en un futuro y un mundo mejor para todos.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

yo he podido leerla y no soy suscriptor ni nada como es lógico

12 años no es nada ejemplar

ejemplar sería arrancarles las caras y tirárselas a los cerdos, y después cortarles los brazos y piernas y dejarlos tirados por la calle una vez curados
Es curioso. Yo tampoco soy suscriptor y lo he leído de cabo a regazo. Por eso no lo posteé.
Es verdad que algún día si me ha salido ese mensaje, pero últimamente no.

PD:por cierto, mandé al ignore a un estulto que en 17 años en el foro solo había emitido 7 mensajes/rebuznos.

Volver