Un cacereño (y futuro alopécico) saca plaza de fiscal a la primera con 24 años

Hola buenas, El chaval de la foto es amigo mio (Desde los 10 años cuando jugabamos al futbol en la plaza) Me he puesto a leer los comentarios y no doy credito, Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo literal que no quedaba con nosotros NUNCA, Porque no podia y estudiaba 12 horas diarias y aun sabiendo que le quedaba tela el seguia con un enfermo y lo ha conseguido, y sobre lo del padre es verdad pero no ha entrado de enchufe ya que no tiene nada que ver porque tienes que aprobar TU la oposicion ya que es de las mas duras del pais, Incluso no fue a mi cumpleaños por quedarse a estudiar un estropeado sabado y madrugar el domingo alas 7 para seguir estudiando, sois una panda de envidiosos que lo flipas, Ese chaval de la foto ES EL UNICO que parecia que estudiaba derecho cuando hablabas con el, el unico que tenia pasion y que de verdad quiere trabajar, no es el tipico estudiante borracho de derecho que esta en salamanca amando todo el dia o bebiendo, alejandro se ha dejado la piel y para conseguirlo, un saludo
Quiere trabajar arduamente de fiscal en la España del R78 y la agenda 2030 comida por la masonería. Pues jorobar, muy loable.

Lástima que no sea un nini, que haría menos daño a la sociedad.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que el padre sea Fiscal implica varias cosas: un buen sueldo, amigos, disponibilidad de material... No necesariamente un enchufe, porque en esos niveles no se vé bien aquello que pueda quitar prestigio a la profesión, pero sí la posibilidad de que el chico haya tenido un buen preparador, acceso a información poco accesible al común de los mortales, más tiempo para el estudio, información acerca de los trucos tanto del oficio como de lo qué hacer ante el Tribunal...

Que haya habido ventajas lo doy por hecho: pero el enchufe me parece ir demasiado lejos.
Hay familias enteras que se dedican a una misma profesión y yo lo veo lo más normal del mundo. Familias de médicos, de arquitectos, de notarios, de carniceros, de agricultores.... es normal que sigas el camino que has visto en tu casa, de lo que se habla en la mesa y de lo que mejor pueden aclararte dudas tus padres. Algunos tenéis muy mala baba, o una envidia que tira para atrás.
 
Volver