Un bot ganador para hacer trading

Yo los únicos que veo interesantes son los bots de arbitraje. Esos no tienen riesgo y son ganancia segura sin riesgos. Estoy mirando a ver si encuentro uno, a ver si me pongo en serio. Sabéis de alguno y que opere con DEX.

Yo los únicos que veo interesantes son los bots de arbitraje. Esos no tienen riesgo y son ganancia segura sin riesgos. Estoy mirando a ver si encuentro uno, a ver si me pongo en serio. Sabéis de alguno y que opere con DEX.
Los bots de arbitraje dan muy poco beneficio y requieren de atenciones constantes. Riesgo hay ya que no todos los arbitrajes son con ganancia, aunque la mayoría lo tendrían que ser. El arbitraje es todo un mundo y requiere de software muy bien pulido y millones de pruebas y de horas. Si estás dispuesto a pagar el precio adelante...

Última edición:

cuales recomendarias?

Como veo que controlas del tema te lanzo una pregunta...
¿De cero a diez como de difil seria crear un bot que lo unico que haga es buscarte un solo patron chartista?
En todas las temporalidades obviamente...
Por ejemplo: cazo y asa... O triangulo simetrico...
No tiene que hacer nada, ni operar ni nada solo ir buscando incansablemente como gorrino trufero ese patron entre una lista de activos... y en el momento que lo encuentre dar una alerta.

Para hacer tal cosa hacen falta conocimientos avanzados. Detectar patrones no es sencillo. Le pondría un 8 quizás.
Por otro lado, hay bastantes servicios que ofrecen tal funcionalidad como por ejemplo tickeron(punto)com

Toda estrategia es ganadora en algún momento. Y nadie regala una estrategia que es siempre ganadora.

Un sistema de especulación puede funcionar incluso siendo muy simple, pero habitualmente sólo en situaciones tendenciales. Cuando el mercado deja de ser alcista o bajista empieza a dar muchas señales falsas.

Un sistema de especulación puede funcionar incluso siendo muy simple, pero habitualmente sólo en situaciones tendenciales. Cuando el mercado deja de ser alcista o bajista empieza a dar muchas señales falsas.

Exacto.

Ahora BTC lleva unos días horizontal, un pelín alcista.

Un bot q se adapta a este patrón y se desconecta cuando cambia la tendencia me ha hecho un x4 en una semana.

Hay q estar muy pendiente tb, no me gusta palmar pasta.

Eso de poner un súper bot o una granja de bots a funcionar, volver en un año y ver q eres rico es un fruto camelo. Yo tb puedo hacer backtesting de lo que sepa que ha subido y venderte el fruto santo grial.

Exacto.

Ahora BTC lleva unos días horizontal, un pelín alcista.

Un bot q se adapta a este patrón y se desconecta cuando cambia la tendencia me ha hecho un x4 en una semana.

Hay q estar muy pendiente tb, no me gusta palmar pasta.

Eso de poner un súper bot o una granja de bots a funcionar, volver en un año y ver q eres rico es un fruto camelo. Yo tb puedo hacer backtesting de lo que sepa que ha subido y venderte el fruto santo grial.

Ese es el tema al que me refiero, un bot no es más que un automatismo de lo que se haría manualmente. No un sustituto de la persona.

Toma, ahí tienes un backtest. Ya si quieres por demostrar tu frustración te lo pongo en cuenta real en unos días desde 0, que haga su propio histórico.

El backtest es literalmente mirar los partidos del fin de semana con el diario del lunes. No tiene poder predictivo real, solo te permite ajustar una estrategia a condiciones PASADAS mientras que el contexto es cambiante. No te garantiza nada. Solo sirve si el contexto sigue siendo igual al pasado, y eso no dura nada en el tiempo.

En un bull market te puede servir porque es el mercado el que se va para arriba así que todo sube en mayor o menor medida... pero ningún bot ganó nada cuando se empezaron a caer las shitcoins tras Luna, etc. No pudieron predecir eso ni compensarlo. Y no veo tampoco que haya muchos enloqueciendo con hacer short a todo, con el nivel de miedo que hay en el mercado quién quiere comprar la próxima Luna para terminar con valor cero?

El backtest es literalmente mirar los partidos del fin de semana con el diario del lunes. No tiene poder predictivo real, solo te permite ajustar una estrategia a condiciones PASADAS mientras que el contexto es cambiante. No te garantiza nada. Solo sirve si el contexto sigue siendo igual al pasado, y eso no dura nada en el tiempo.

En un bull market te puede servir porque es el mercado el que se va para arriba así que todo sube en mayor o menor medida... pero ningún bot ganó nada cuando se empezaron a caer las shitcoins tras Luna, etc. No pudieron predecir eso ni compensarlo. Y no veo tampoco que haya muchos enloqueciendo con hacer short a todo, con el nivel de miedo que hay en el mercado quién quiere comprar la próxima Luna para terminar con valor cero?

Exacto, eso es a lo que me refería. Muchos se aprovechan de la ignorancia de la gente respecto a este tema para estafarles con videos de estos para que que compren robots. Es muy triste.

Volver