Un bot ganador para hacer trading

CONFIGURAR CORRECTAMENTE UN BOT EN 3COMMAS PASO A PASO: Definiendo y entendiendo sus parámetros

Todos los bots de trading sin modificar pierden a la larga o a la corta. TODOS. El que lo niege no sabe de lo que habla.

¿Y tu si? Demuéstralo. Cuanto has ganado y durante cuanto tiempo. Si no respondes esta claro quien es el que no tiene fruta idea.
Gano tanto cuando los pongo que la gente piensa que no es real. Por algo soy rico, solo te digo eso.

Te has molestado en revisar el robot de la web que puse arriba? Lo dudo, no te hemos visto por el grupo.

Toma, ahí tienes un backtest. Ya si quieres por demostrar tu frustración te lo pongo en cuenta real en unos días desde 0, que haga su propio histórico.

Última edición:
No te creo ni una palabra.

Ese video que pones se corta al final, seguro que segundos antes de que reviente la cuenta.

Sobre el primer video, pués no me hagas reir. Es un robot que usa un simple indicador. Lo más típico del mundo vamos. Hacer trading solo con un indicador es nivel 0 de trading tio. Para los de la guardería vamos.

Enseña un track record a más de un año si tienes bemoles. Si eres rico será por vender estas cosas. Los backtests no sirven de nada, si entiendes del tema sabrás por que lo digo.

He testeado cientos de robots y programado los mios propios así que creo que no me tendrías que dar lecciones. Con la punta del nabo te hago 1000 robots que te saquen esa curva en backtest, pero no soy de los que se aprovechan de la ignorancia ajena para bombacharles.

Eso de decirme que lo pones en cuenta real demuestra que eres un estafador más del montón. Sabes perfectamente que lo único que puede demostrar la eficacia de un robot es con una cuenta real a mas de un año como mínimo. A mi no me engañas, no soy un novato nene.

Si fueras rico gracias tu robot no andarías recomendandolo por ahí. Si sabes realmente del tema sabrás por que lo digo...

Ah, y yo tambien soy rico, pero gracias a saber lo que vale y lo que no.

Mi frustración es ver tanta gente intentado engañar a la gente honrada que quiere sacar rentabilidad de sus ahorros con poco tiempo y esfuerzo.

Última edición:
No te creo ni una palabra.

Ese video que pones se corta al final, seguro que segundos antes de que reviente la cuenta.

Sobre el primer video, pués no me hagas reir. Es un robot que usa un simple indicador. Lo más típico del mundo vamos. Hacer trading solo con un indicador es nivel 0 de trading tio. Para los de la guardería vamos.

Enseña un track record a más de un año si tienes bemoles. Si eres rico será por vender estas cosas. Los backtests no sirven de nada, si entiendes del tema sabrás por que lo digo.

He testeado cientos de robots y programado los mios propios así que creo que no me tendrías que dar lecciones. Con la punta del nabo te hago 1000 robots que te saquen esa curva en backtest, pero no soy de los que se aprovechan de la ignorancia ajena para bombacharles.

Eso de decirme que lo pones en cuenta real demuestra que eres un estafador más del montón. Sabes perfectamente que lo único que puede demostrar la eficacia de un robot es con una cuenta real a mas de un año como mínimo. A mi no me engañas, no soy un novato nene.

Si fueras rico gracias tu robot no andarías recomendandolo por ahí. Si sabes realmente del tema sabrás por que lo digo...

Ah, y yo tambien soy rico, pero gracias a saber lo que vale y lo que no.

Mi frustración es ver tanta gente intentado engañar a la gente honrada que quiere sacar rentabilidad de sus ahorros con poco tiempo y esfuerzo.
Como veo que controlas del tema te lanzo una pregunta...
¿De cero a diez como de difil seria crear un bot que lo unico que haga es buscarte un solo patron chartista?
En todas las temporalidades obviamente...
Por ejemplo: cazo y asa... O triangulo simetrico...
No tiene que hacer nada, ni operar ni nada solo ir buscando incansablemente como gorrino trufero ese patron entre una lista de activos... y en el momento que lo encuentre dar una alerta.

Volver