Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los polígonos están muertos.
Los chinos lo han copado casi todo y no veo yo a muchos chinos gastando en negocios de ningún tipo, además, me parece que el desayuno chino no tiene absolutamente nada que ver con el español.
Yo hasta que la cosa no se estabilice, no haría nada.
Podrías empezar con un food truck apañadito, aparcarlo y ver que tal.
Mírate bien la legislación. Si no funciona lo mueves a otro polígono, parte ciudad, etc...
Puedes poner una 'tragaperras'
Y los que van a miccionar y soltar, que no son pocos, maldicen tu ocurrencia.¿En un polígono industrial de España? Antes la gente compra cosas del supermercado para comérselas frías o al microondas en la nave. A esos bares de polígono la gente va en invierno a tener una pausa a cubierto fuera de la nave con un café o a comer al salir del trabajo cuando tienes hambre y prisa y no tienes nada preparado y luego hay que volver, pudiendo así estar en el bar sentadico con tiempo de sobra.
Vamos, que no tienes nada que hacer con el fud tru ese en invierno o en ausencia de turisteo. Apárcalo al lado de la furgoneta de los helados hasta junio.
Eso es lo bueno, noches y findes casi libres, un sueño en hosteleríaNormalmente esos abren a las 6:30 y cierran a las 16:30. Parece una matada pero para hostelería no está mal y tienes la tarde libre.