Un bar de polígono da para mucho?

Podrías empezar con un food truck apañadito, aparcarlo y ver que tal.

Flickr-Todd-Lappin-Curry-Up-Now-food-truck-r.jpg

dave-simbosa-msjbljuncuk-unsplash-scaled.jpg

Mírate bien la legislación. Si no funciona lo mueves a otro polígono, parte ciudad, etc...

Los polígonos están muertos.

Los chinos lo han copado casi todo y no veo yo a muchos chinos gastando en negocios de ningún tipo, además, me parece que el desayuno chino no tiene absolutamente nada que ver con el español.

Yo hasta que la cosa no se estabilice, no haría nada.

Puedes poner una 'tragaperras'

Podrías empezar con un food truck apañadito, aparcarlo y ver que tal.

Flickr-Todd-Lappin-Curry-Up-Now-food-truck-r.jpg

dave-simbosa-msjbljuncuk-unsplash-scaled.jpg

Mírate bien la legislación. Si no funciona lo mueves a otro polígono, parte ciudad, etc...

¿En un polígono industrial de España? Antes la gente compra cosas del supermercado para comérselas frías o al microondas en la nave. A esos bares de polígono la gente va en invierno a tener una pausa a cubierto fuera de la nave con un café o a comer al salir del trabajo cuando tienes hambre y prisa y no tienes nada preparado y luego hay que volver, pudiendo así estar en el bar sentadico con tiempo de sobra.
Vamos, que no tienes nada que hacer con el fud tru ese en invierno o en ausencia de turisteo. Apárcalo al lado de la furgoneta de los helados hasta junio.

¿En un polígono industrial de España? Antes la gente compra cosas del supermercado para comérselas frías o al microondas en la nave. A esos bares de polígono la gente va en invierno a tener una pausa a cubierto fuera de la nave con un café o a comer al salir del trabajo cuando tienes hambre y prisa y no tienes nada preparado y luego hay que volver, pudiendo así estar en el bar sentadico con tiempo de sobra.
Vamos, que no tienes nada que hacer con el fud tru ese en invierno o en ausencia de turisteo. Apárcalo al lado de la furgoneta de los helados hasta junio.
Y los que van a miccionar y soltar, que no son pocos, maldicen tu ocurrencia.

La hostelería es para echarle 14h/día los 340 días al año y no estoy exagerando nada.

Yo suelo desayunar muy temprano a eso de las 7:30 y sinceramente, pensándolo, la matada que es trabajar en un bar es más una condena que un negocio.

El tipo abre a las 7:00, pero a las 6:00 ya tiene que estar allí preparándolo todo, con lo que seguramente se tendrá que levantar a eso de las 5: 00AM y las 21:00 todavía sigue abierto, con lo que al final se come 14h, pero si le sumamos desplazamientos entre el negocio y el domicilio la cosa se va a 15 horas y eso de lunes a sábados, aunque el domingo solo abre hasta las 14h.

Sinceramente, para eso mejor me pego un tiro o me cuelgo de un puente y que le den a todo, porque eso no es vida, se gane o no se gane dinero, porque total, aunque se gane, no vas a tener tiempo en el día para disfrutarlo, así que no merece la pena para nada dedicarle tanto tiempo a un negocio, sea del tipo que sea.

El que piense en montar un bar como si fuese un trabajo normal está muy equivocado. En un trabajo normal se curran 8 horas y se descansan los fines de semana y festivos en un bar, se curran mínimo o muy mínimo 12h y por supuesto, se abren fines de semana y muchos festivos si quieres que las cuentas cuadren mínimamente y cuidadito con aflojar el ritmo, que si no se te van los clientes a la más mínima tontería que hagas.

Hostelería es echar el pulmón y el que se piense lo contrario se va a llevar una ostra y de las muy obesas.

Dependera del tipo de poligono, yo creo que a partir del isodecagono, sale rentable.

Volver