Un bar de polígono da para mucho?

Señor-Presidente

Yo, emperador.
Desde
27 Jun 2022
Un bar de polígono industrial, siendo el único bar del polígono.

¿Da para vivir o es una temeridad?

Todo depende de la actividad del polígono...si casi todas las naves funcionan y hay mucho movimiento si es negocio. Antes mucho más porque se servían más menús del día que ahora y la gente tomaba sus carajillos y castellanas, anís, a las 8 de la mañana...

Un bar de polígono industrial, siendo el único bar del polígono.

¿Da para vivir o es una temeridad?

En un polígono cercano, hay un unico bar, pero es un negocio anexo a otro, un club de padel. Pues esta justo en la entrada del club, justo en la carretera de acceso al poligono.

Suele haber peña, especialmente a la hora de comer que hacen buenos platos combinaos a un modico precio: Socios del club de padel, currantes de la zona. Incluso gente que no trabaja en el polígono, pero bastante cerca o del pueblo de al lado.

Hay otro similar, en otro polígono, que es de un campo de tiro. Este va menos peña, pues queda mucho mas apartado y no es tan visible a menos que sepas que esta ahí. Aparte de los socios, suelen pillar clientela de gente que va en bici o caminando, pues esta al final de un camino rural.

Con los dos ejemplos anteriores, lo que quiero decir es que la localización es un factor bastante determinante.

Si es en la zona de Valencia al menos sí, si haces almuerzos de querida progenitora lo tendrás siempre petado.

Y luego a medio día menús a 10 euros.

Pero tienes que conocer las costumbres de la zona para saber qué le gusta a la gente y poner una parrilla gigante para hacer embutidos a la brasa.

Cierto. Como valenciano que soy se me olvida a veces que el esmorzaret es algo que solo hacemos aquí.

En los bares de menú de polígono las raciones del menú son inmensas porque las exigen los trabajadores físicos y la gente que quiere llenar el buche para todo el día. Si eres de los técnicos todo el día sentado como te las comas enteras sales rodando y roncas delante del programa de CAD.
Lo que quiero decir es que ni pueden ser menús caros, ni escasos, mucha gente pide ticket para las dietas, y los precios salen ajustaditos y a lo mejor va el mismo 5 días por semana pensando si mejor se cambia del bar paco al pepe. Y se vende muy poco alcohol, si alguien quisiera tomarlo se largaría de la zona casi seguro.
Y cafeses de precios ajustados a horas puntuales que debes necesitar una cafetera con una caldera como la del Titanic.

Los polígonos están muertos.

Los chinos lo han copado casi todo y no veo yo a muchos chinos gastando en negocios de ningún tipo, además, me parece que el desayuno chino no tiene absolutamente nada que ver con el español.

Yo hasta que la cosa no se estabilice, no haría nada.

Última edición:
Si da es el único que cogería por horario.
en la anterior crisis cerraron muchos.
lo bueno es que es el único,si hay movimiento puede que funcione.

Volver