Un ataque preciso de la aviación rusa destruyó toda la élite de sabotaje británica en odessa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y como que no son caros formar a este tipo de equipos de intervención.
No sé si serían específicamente saboteadores, yo creo que eran simples adiestradores de tropas. Pero alcanzados y muertos están, eso es un hecho, por más que llore estultoof @keylargof y tantos otros.

No es la primera vez, esto ya ha pasado muchas veces, siempre encuentran este tipo de cosas incluso en regiones muy alejadas, se nota que los rusos tienen aliados en cada m2 de Ucrania.

Recordad a los instructores franceses en la caída de Mariúpol, intentando escapar del cerco en helicóptero, ninguno lo logró, los chechenos o la armada los derribaron como el que hace tiro al pato. Hay tropas de la OTAN en Ucrania desde mucho antes de la intervención rusa, razón de más para la limpieza.
 
Volver