adal86
Madmaxista
- Desde
- 10 Nov 2011
Sobre la pregunta. Con las manos vacías, sin duda alguna. La motosierra lo único que hace es estorbarte y en una pelea no sirve absolutamente de NADA.Evidentemente, ahora consigue una y además poder usarla legalmente en tu casa si consiguen entrar. Irías tú a la guandoca y le pagarías una indemnización al ladrón por las heridas o a su familia por su fin. guandoca y ruina a la vez.
Yo te tenido armas cortas a sí que no necesitas decirme que es posible tenerlas. Me refiero para defensa en tu casa y en la calle ya ni te digo.
Ya, mejor que te juzgen a que te maten en tu casa, bla bla bla. Aquí hablamos de alternativas legales como el tipo que abrió un hilo sobre usar un "arma" de airsoft para defensa, aún peor.
Defenderte con un rodillo para amasar, un cuchillo jamonero que estaba en la cocina o la llave inglesa que tenías a mano es legalmente menos grave que con un arma de fuego que debía estar descargada y sólo poder usarla en la caza o galería de tiro, ¡y lo sabes!
En España lo que dices no es una opción viable, por desgracia. ¿Armas de fuego ilegales? No me arriesgaría, un chivatazo de una ex o un vecino que te vea desde su casa por no haber bajado las persianas al limpiarla y vas a la trena. Ni te digo ya si disparas, todo el mundo estaría al loro de si hay sangre en las escaleras, un herido huyendo, etc. Peor todavía que con un arma registrada.
La pregunta es: ¿te enfrentarías a un jovenlandés que tenga un machete con las manos vacías o con una sierra eléctrica?
Con las manos vacías tienes mucha más movilidad para correr, esquivar golpes y hasta para atacar. Y un tío que sepa pegar tiene muchas posibilidades de dejar Ko de un abrazo al caco, mientras que con una motosierra, en el mejor de los casos, lo único que conseguirás es hacer un corte superficial, que no inmobilizará ni mucho menos al caco, sino que lo enrabietará más y lo persuadirá de ir a por ti con más ímpetu.