Un análisis de tintas de tatuajes desvela pigmentos usados en textiles y pinturas y micropartículas capaces de dañar las células

yo vivi la moda de los pirscing, no me hice ninguno y todos llevaban el careto lleno, luego la moda de los tatuajes, no me hice ninguno y hasta pepe el de los palotes llevaba uno, ahora la moda de comer insectos, no me comere ninguno, la moda de ir en patinete como un ceporro, igual. La de las vacunitas, cero ponzoñas... hasta la moda de alisar el gotele la supere y sigo con gotele en casa. Se llama pensamiento propio.

mujer tatuada loca asegurada

Comentario puntuado con mayoría de negativos:

Tratar estos cánceres sobrevenidos por introducción por vía subcutánea productos químicos que no conocemos, cuanto nos va a costar? Lo tenemos que pagar los no tatuados? Yo creo que el que se haga tratamientos estéticos de cualquier tipo debería pagar las consecuencias del mismo y no como ahora que después del estropicio van a la seguridad social. M.baez

La gente es descerebrada, y no lleva bien asumir las consecuencias de sus acciones

El día que encuentres a una mujer sensata, sencilla, natural, risueña, sin tatuajes, sin el pelo tonalidad jovenlandesado.........es que por fin tu maquina del tiempo funciona

Una vez más, Darwin manda.

Sin pinchazos y sin tatuajes. Voy a dar la vuelta al marcador

Volver